SMF Support > Español (Spanish)

¿Te atacan constantemente spambots? Entonces entra acá.

<< < (3/23) > >>

Suki:
no, el mod que mencionas es distinto,  este mod solo verifica de donde provienen los intentos, no trata de compararlos, el mod que mencionas tu es este:  http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=422433.0


el mod que yo menciono es totalmente distinto.

ABM:

--- Quote from: Miss All Sunday on February 22, 2011, 11:13:05 AM ---evita que el bot o los bots responsables de los intentos no puedan acceder, basicamente revisa de donde provienen los intentos, si provienen de el mismo foro entonces te deja ingresar, si vienen de paginas externas les dará un mensaje de error invitando a acceder desde la página apropiada.

--- End quote ---

Gracias, como siempre participando positivamente

meteorologia:

--- Quote from: DoctorMalboro on February 20, 2011, 07:41:47 PM ---Todavía no hay traducción, pero no debería haber problema.

--- End quote ---

Muchas gracias.

Suki:
SMF Customization Team  ha lanzado un mod oficial que ayuda a contrarestar esta ola de bots:  Login Verification  este mod agrega las verificaciones de seguridad ya existentes en SMf 2.0 a la página de ingreso,  cuando actives este mod, tus usuarios ya no podrán usar la caja de ingreso rápido, en su lugar, serán redirigidos a la página de ingreso normal.

papones:
Mucho cuidado con Forum Firewall

Tener en cuenta que no es un mod original y que lo que hacen es juntar un montón de aplicaciones
en el mismo mod y muchas conectadas a la vez generan problemas

El problema que sigue teniendo es el no funcionamiento de las tareas
programadas para vaciar logs
No los vacía y el espacio de la base de datos engorda cada dia mas de forma desmesurada

Solucion a este problema:
Nos vamos a la base de datos y buscamos smf   log_Bad Behaviour Mod y log forum firewall
señalamos las casillas y le damos a vaciar,es la única manera



Otro problema es que el creador del conjunto del firewall no advierte que tener
todos los elementos activados puede suponer y supone una cantidad masiva
de llamadas a la base de datos que puede colapsar el servidor de echo lo hace.

Una especificación mas detallada del mod es necesaria para usuarios noveles y su traducción igualmente
No recomiendo de momento a usuarios noveles activar el mod de continuo

Saludos

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version