Problemas con administración y al registrar usuarios

Started by Ale, July 24, 2006, 03:48:03 PM

Previous topic - Next topic

Ale

SMF Version: SMF 1.0.7
Hola amigo

tengo un problema del que tardé en darme cuenta.

Tengo un foro y desde hace bastante no entraba en la administración y resulta que me han avisado que cuando alguien quiere registrarse sale la carta de aceptación pero aunque tilden el ACEPTO luego vuelve a aparecer para poner los datos como si no se hubieran introducidos en vez de ejecutar el registro.

A la vez he descubierto que desde el panel de admin si intento entrar en opciones del foro me devuelve al index del foro (si se sale de adminnistración) y lo mismo me ocurre con la configuracion del servidor.

Alguna idea de que puede estar pasando.


Ale

hum.. que pasa con el .htacces?

que si está'  o si debe llevar algo?

Gracias


Ale

NO me soluciona nada. Lo he renombrado y posteriormente lo borré y no consigo que solucione los problemas.

Lo malo es que además no sé desde cuadno tengo el fallo.

www.cazalegas.com/foro

Gracias nuevamente

Pedi que me borren

Fijate si llegas a hacerle el mantenimiento...
Eliminar logs...recontar mensajes, errores, etc.

Sino proba de subir a la carpeta del foro el repair.setting.php y ejecutalo, para verificar las rutas...

Ale

Hola, sigo con problemas.


Accedo a mantenimiento y no detecta errores ni nada parecido.

A lo único que no accedo es a: OPCIONES ni CONFIGURACION.

Conb el Repair Settings no se soluciona.

Ya comienzo a tener verdadera urgencia en solucionar este problema porque no puedo dejar el foro así.

Muchas gracias nuevamente.


Ale

Alguno en especial o me reviso todos... La verdad es que como no sé desde cuadno está mal no puedo decir nada en concreto de todas amneras no he modificado nada en este sitio desde hace mucho.  :'( :'( :'(

Pedi que me borren

attachments
avatars
Packages
Smileys
Themes
agreement.txt
Settings.php
Settings_bak.php

Originalmente, en la instalacion a estos archivos y directorios hay que darles permisos ·777.
despues de la instalacion se los restringis a Settings.php - Settings_bak.php

Probaste con el theme default?

Ale

Hola he probado con el theme y sigue lo mismo.


Mirá.. Las carpetas las tengo bien 777, dentro de sources hay de todo.... y de diversa manera

Pedi que me borren

Tenes varios archivos duplicados...revisa si algun mod, no te modifico los archivos de registro...

Ale

Hola nuevamente,

Perdoná mi desconocimiento pero como puedo revisar eso... ¿será mejor que desinstale lo que tenga puestos?


Ale

Hola,

Finalmente y para no complicarme solucioné el asunto actualizando a: Powered SMF 1.1 RC2.

Creo que debo atender más a mis foritos.

Gracias mil.

Sois de una ayuda imprescindible. Gracias por vuestra labor.

Saludos
Ale

Advertisement: