Como`poner el logo ami foro?

Started by cracken007, July 29, 2006, 12:56:23 AM

Previous topic - Next topic

no keria poner una encuesta...

kaskl
0 (0%)
laisjdlkjasd
3 (100%)

Total Members Voted: 3

cracken007

la verdad... yo no keria publi car una encuesta... pero como no encontrem como poner un tema nuevo.... bueno.. mis dudas son las siguientes... como puedo ponerle un logo ami foro?... y endonde descargo nuevos paketes de iconos???....bueno este es mi foro:

www.eemuzone.ar.gs

es un dominio largo... pero gratis.... bueno eso es lo k kiero saber... si me podrian ayudar se los agradeseria mucho ;)


Registrate en mi foro y ayudame a creser. www.fzone.ar.gs

stlogan

busca en esta ruta...
y tu logo es el que se llama header.gif

http://www.tuweb.net/smf/Themes/neon-smf107/images/header.gif

puedes modificar ese.. o creas uno del mismo tamaño, para que no le muevas al theme.

asi le hice yo..

mira...


Pedi que me borren

El nombre por default, del logo que esta arriba a la derecha, se llama smflogo.gif.
Podes reemplazar ese, haciendo un logo con el mismo nombre, o subir un logo nuevo, desde admin...Tema actual....Opciones y Preferencias del Tema...ahi tenes para coloar la url del logo

cracken007

como puedo cambiar.... los iconos de abajo... de tema pegado.. tema... nuevo.. tema candenmte de 25 respuestas y eso.. cambiarlo... ??? ??? ??? ??? ??? ??? eso es lño k kiero saber... y otra cosa donde pyuedo bajar paketes de emoticos..??? para subir todos al foro

mi foro es: www.eemuzone.ar.gs


Registrate en mi foro y ayudame a creser. www.fzone.ar.gs

Pedi que me borren

Dale click derecho a la imagen que queres cambiar...miras la ruta en las propiedades y la reemplazas por la que quieras, siempre que tengan el mismo tamaño
Smileis, en Google

cracken007

como puedo hacer.. k aparesca el avatra del usuario... en.. la pagina principal... :( :( :( me gustrai saber... esk ese tema no lo admite..
como puedo hacer eso
¿?


Registrate en mi foro y ayudame a creser. www.fzone.ar.gs

Advertisement: