News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Logueo permanente

Started by skorparea, August 09, 2006, 09:32:48 AM

Previous topic - Next topic

skorparea

Hola, desearia cambiar la opcion del tiempo de logueo para ponerlo permanente, todo el rato logueado. A ver si alguien sabe como va la cosa. Pero no me refiero a  calcar en el tiempo. Sino cambiar el php para que este siempre logueado, haciendo caso omiso a lo que el user ponga, ya que aora mismo cada 5 minutos se desloguea y ai que volver a entrar. Aunque marque la opcion loguear automaticamente o por x tiempo desloguea de la misma manera. O si no es siempre logueado, me gustaria al menos que directamente el tiempo logueado fuera algo como 60 minutos.

He estado en la web de mkportal pero me dicen que el logueo es mas cosa del smf que de este. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias
Mkportal 1.1 RC1 & SMF 1.1 RC2

franklinrony

 ::) yo tengo integrdo mi foro con mkportal y si me logue permanentemente. ¿no sera que tienes un programa que te bloque o borra las cookies?
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

Pedi que me borren

Admin...config el servidor....feature y configuracion...Duración por defecto de las cookies para el ingreso (en minutos) <= ahi cambias el valor...ponele 999999

skorparea

Muchas gracias, lo acabo de poner aora mismo. Me fije en una cosa, pone "Segundos para que expire una sesión no utilizada" y lo tenía a 120 (2 min). Se supone que si alguien no hace nada en dos minutos te desloguea no? lo acabo de cambiar a 20000 por poner algo a ver si tira y os digo.
Mkportal 1.1 RC1 & SMF 1.1 RC2

Advertisement: