News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Error al intentar ver posts

Started by NiKoLiN, August 18, 2006, 05:54:22 PM

Previous topic - Next topic

NiKoLiN

Hola buenas desde hoy esta saliendo un error en nuestro foro y no deja a nadie ver ningun post.

QuoteCan't open file: 'smf_log_topics.MYI' (errno: 144)
Archivo: /home/denki/public_html/Foros/Sources/MessageIndex.php
Línea: 367

Nota: Parece que tu base de datos puede necesitar una actualización. La versión de los archivos de tu foro están en la versión SMF 1.0.7, mientras que tu base de datos está en la versión de SMF 1.0.6. Te recomendamos que ejecutes la última versi&oacuten de upgrade.php.

He estado investigando antes en el foro para mirar si hay agunas respuestas...hay que reparar.
Pues atraves de la pagina he ido al mentenimiento y he arreglado todos los erroes y nada.

He ido al SQL Panel y he reparado ahi tambien...y nada

He ido al phpMyAdmin y ahi es donde me lio...he selecionado todas las tablas a la vez y le he dado a reparar...y nada...sigue igual.

miro el archivo: smf_log_topics, y no veo nada extraño (la verdad es que ahi no entiendo mucho)

he mirado en smf_messages y ahi veo que me sale un error no se si tiene que ver:

QuoteLas claves UNICA e ÍNDICE no deben seleccionarse juntas para la columna `ID_TOPIC`

y otro que pone:

QuoteSe creó más de una clave INDEX para la columna `ID_MEMBER`

No se bien que hacer ahi ya que no soy un gran experto en eso....

Otra cosa..en el host mire en el file manager y la linea esa (Línea: 367) pone eso:

Quote$pages = '« ' . $tmppages[0] . ' ' . $tmppages[1] . ' ... ' . $tmppages[count($tmppages) - 2] . ' ' . $tmppages[count($tmppages) - 1];

Porfavor intentad explicarlo como si fuera un niño jeje...es que soy basatnte novato en eso.

Gracias por antemano

Pedi que me borren

Desde la admin, hiciste todo el mantenimiento?
Revisar todos los archivos contra las versiones actuales.
Buscar y reparar cualquier error encontrado.
Recontar todos los totales del foro y estadísticas.
Eliminar logs no importantes.

Instalaste algun mod?

Url?

NiKoLiN

Bueno todo eso lo hice, pero en el momento no funciono...
Os cuento ahora algo que no se ni como funciono...es que estaba hasta las 12 y pico de la noche mirando en todos los lados y no habia conseguido nada...me fui a la cama y cuando me desperte por la mañana, mire el foro para intentar conseguir algo mas...y voila...el foro iba..

La unica respuesta que tengo aunque no tendria mucha logica es que el proceso tarda un poco hasta que vuelva a estar operativo..ya queen teoria habia hecho todo bien...desde la pagina y tambien desde el SQL Panel.

Bueno el problea ha sido resuelto ,,misteriosamente''

Gracias de todos modos

Pedi que me borren

Claro...se actualizo lento...
A veces pasa, por eso hay que darle algo de tiempo a veces, cuando saltan esos errores...

Advertisement: