News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Password Board [Español-RC2]

Started by Casal, August 21, 2006, 02:29:15 PM

Previous topic - Next topic

Casal

SMF Version: SMF 1.1 RC2

Hola he subido e instalado esta version de mod en mi foro,se ha instalado bien pero ahora tengo un pequeño problema pues me voy a foros le doy el permiso que quiero a cada uno pero cuando a una seccion le pongo la contraseña que quiero que metan los users para entrar en ella le doy aceptar y y me genera otra distinta con 9 asteriscos asi que cuando quiero entrar no me deja.Que estoy haciendo mal o que mas necesitaria hacer para que acepte la contraseña que yo quiero que se meta.

Me la descargue siguiendo los pasos que se indicaban en este otro post.
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=79785.0
♫♪♫♪

Pedi que me borren

La cantidad de asteriscos, no es la cantidad de caracteres de la contraseña..
Proba de colocar cualquier numero de digitos y siempre los asteriscos, van a aparecer igual.
revisa que la cotraseña sea la correcta...y que la version tambien..

Casal

Lo he revisado varias veces es mas a veces hasta la contraseña que he puesto es facil y risoria por ejemplo 1234 y me da problemas.Tampoco te habia dicho que cuando me da ese error me manda a otro theme diferente del que tengo puesto y aparece la frase de "un error ha ocurrido".
♫♪♫♪

Pedi que me borren

La version del mod es la correcta?
Proba de desinstalarlo y volverlo a instalar...

Casal

Si es la correcta estoy usando SMF Version: SMF 1.1 RC2 y me baje la version modificada por el compañero al Español,de verdad no acabo de entenderlo.
♫♪♫♪


Advertisement: