News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

version de 1.1 RC2 a 1.1 RC2-2

Started by janditoOo, August 21, 2006, 11:15:24 PM

Previous topic - Next topic

janditoOo

A bug in PHP causes a vulnerability in SMF 1.1 RC2-1. You can install this patch (click here to install) to patch your version of 1.1 RC2 to 1.1 RC2-2.

If you have any problems applying it, you can use the version posted on the downloads page - although, any modifications you have installed will need to be uninstalled. Please post on the forum if you need more help.


Me aparece eso en instalador de paquetes, pero al querer instalarlo me aparece este error

Quote550 /home/.frona/jandito/jandito.com/foro: No such file or directory

Mi pregunta es, es este archivo que se encuentra en "Downloads" SMF 1.1 RC3 - update la nueva version que repara el bug?


Pedi que me borren

El aviso es por el bug que se pensaba que era solo de smf, cuando en realidad es de php y afecta a varios sistemas.
La RC3 es la version recien salida, ahi esta solucionado el problema.
El aviso que mencionas, no lo vi en mis sitios...


janditoOo

Muy bien, entonces solo tengo que bajar el RC3 y reemplazar todos los archivos dentro del .zip cierto?

Pedi que me borren

Descargas el upgrade...subis los archivos y despues lo ejecutas...http://tu-sitio.com/foro/upgrade.php.
Fijate que puede llevar algo de tiempo que actualice las tablas y de hacer el backup antes de empezar por las dudas..

janditoOo

hice lo que me dijiste... subi archivos, reemplace los viejos por los nuevos... ejecute el upgrade.php y me sale este error:

Quote
Notice: Undefined variable: db_server in /home/.frona/jandito/jandito.com/foro/upgrade.php on line 45

Notice: Undefined variable: db_user in /home/.frona/jandito/jandito.com/foro/upgrade.php on line 45

Notice: Undefined variable: db_passwd in /home/.frona/jandito/jandito.com/foro/upgrade.php on line 45

Warning: mysql_connect(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) in /home/.frona/jandito/jandito.com/foro/upgrade.php on line 45

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/.frona/jandito/jandito.com/foro/upgrade.php on line 45


janditoOo

y como hago para que la tenga? donde configuro eso? pq la base de datos esta online.

janditoOo



janditoOo

Si, subi bien los archivos... de hecho los subi 2 veces :$... y los permisos? en el archivo readme.html no viene nada de los permisos... solo fue lo que tu me comentaste... subir archivos, y abrir upgrade.php. a que archivos tengo q darle permisos? y q permisos?




janditoOo

Bien, el problema que tenia fue el siguiente:

1.- me fije exactamente en el error 45 de upgrade.php definia las variables para la conexion a la base de datos, que se encuentra en Settings.php

2.- baje el Settings.php de mi sitio y lo abri (vi que no contenia nada)

3.- use el Settings.php que esta en el .zip del "SMF install"

4.- configure la base de datos

5.- subi el nuevo Settings.php

6.- ejecute upgrade.php y listo :)

espero que ustedes no tengan problemas


janditoOo

Quote from: el bar ® on August 22, 2006, 06:28:19 PM
Nada en el setting?
::)

Aparecia el documento en blanco, que era lo que se me hacia raro, por eso me mandaba ese error, y de hecho aun lo tengo ahi en el sitio (lo reenombre) dice Settings.php2 ( 0kb)

Advertisement: