News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

añadir un banner en la parte superior

Started by JJ, August 28, 2006, 09:51:29 AM

Previous topic - Next topic

JJ

Hola a todos estoy intentando buscar como puedo añadir un banner en la parte superior de un foro que tengo
ahora mismo he creado un fichero htm y el foro esta integrado como un iframe pero me gustaría intengrarlo en el fichero index.php como se hace

gracias a todos

saludos
JJ
podéis visitar el foro
en
hxxp:www.topsuperbike.com/foro [nonactive]

[Dark.Shadow]

te recomiendo este mod:

http://mods.simplemachines.org/index.php?mod=351

Lo instalas, luego pones el codigo HTML del banner en donde quieres que aparezca (header o footer)

JJ

Gracias Dark por tu respuesta, el problema que tengo es que tengo instalada la versión 1.0.8
he subido el paquete pero me parece que no funciona correctamente ya que en el panel de control no veo aparentemente nada voy a ver via ftp

saludos
JJ

vmarcox

#3
Dark ya instale el mod banner pero en donde encuentro las opciones pa poner la imagen ????

[Dark.Shadow]

en Admin -> Global Headers and Footers. (Si no esta, tendras que hacer las modificaciones al español manualmente)

mundoalegre

    Tienes que cambiar el idioma por defecto al ingles (es importante) en el panel de control, así te parecerá las opciones de cambiar  el top y pie de la pagina. Introduce la informacion HTML en los campos adecuados. Luego de que te salga en la pagina los banner o el resultado del HTML introducido en los campos, puedes volver a seleccionar el español como idioma por defecto.

Este Mod cuando esta activo me da un problema: no puedo realizar el preview de mis mensajes (post) o las respuestas (post replay). Si alguien me puede ayudar, se lo agradesco.

Advertisement: