News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

"Problema" al instalar un MOD

Started by django1977, September 06, 2006, 05:31:23 AM

Previous topic - Next topic

django1977

Ante todo un saludo a todo el staff.

El "problema" que vengo a plantearles, es nuevamente relacionado con los Mods, se de antemano que hay cantidades de threads concernientes a este topico, he leido una buena porción, en especial los del miembro Unknown. Manejo un foro relativamente pequeño, asi que no necesito muchos mods, pero resulta que cuando los instalo (sea cual sea), no funcionan, no surten efecto. En el proceso de instalacion de los Mods hay veces que me aparece la advertencia, que la carpeta Packages no es escribible, asi que aplico la solucion de la carpeta TEMP y listo, el mod aplica la modificacion en los archivos que sean necesarios y ya, se instaló exitosamente, pero, por mas que busque y reconfigure el foro, los mods no hacen efecto, no hay alteracion, reviso el panel de los packages y alli esta instalado el MOD.

Cada vez que los desintalo, aparece el cuadro tipico de error de uninstall, no los puedo quitar sin que aparezca un error.

En RC2 tenia instalado solo 2 mods (Google e Imageshack) y funcionaban correctamente, cuando hice el update a RC3 (foro sin mods), cada mod que bajo (compatible con rc3) se instala pero no funciona. Y por mas que busco en toda la comunidad a ver si hay un problema parecido solo pude encontrar este.

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=76319.0

la config que uso: Server Linux, 1.1 RC3.

Les solicito amablemente que me den una mano con esto, una orientacion, un consejo, algo. De antemano muchas gracias.

[Dark.Shadow]

probaste haciendo CHMOD 777 al directorio Packages? P.D. este tema no va en esta seccion, hay una seccion de ayuda con MODS

django1977

Los CHMOD estan todos en 777.


Y caramba me disculpan por la equivocacion, por haber posteado este mensaje n esta sección.

[Dark.Shadow]

revisa todos los archivos dentro del directorio de Packages (para CHMOD) o si no, tendras que instalarlos manualmente.....

django1977

#4
installed.list y los demas estan 777, como dije los mods se instalan, el problema es que no surten efecto y de paso cuando los desinstalo generan el cuadro de error. Implementare la instalacion manual. Gracias por el consejo Dark Shadow

Pedi que me borren

Revisa los archivos de lenguaje de los mods...tienen que estar en el idioma que uses en el foro.

django1977

La instalacion manual no sirvió

Quote from: el bar ® on September 06, 2006, 06:15:05 PM
Revisa los archivos de lenguaje de los mods...tienen que estar en el idioma que uses en el foro.

Tengo el foro en el theme default y en ingles y aun asi los mods no surten efecto. Es de verdad bien raro esto, se instalan exitosamente pero no alteran nada...voy a subir nuevamente el SMF, quizas altere un archivo sin querer.

Un saludo Bar

[Dark.Shadow]

entonces deberias re-instalar el foro y ponerle un respaldo u_u

Advertisement: