Descomprimir en el host

Started by Kusanagui, September 11, 2006, 02:27:48 PM

Previous topic - Next topic

Kusanagui

Tengo un problema. Debo cambiarme urgente de hosting. Ya tengo uno provisorio pero el panel no trae una opción para descomprimir en el sitio. Vi que el SMF lo hace con los paquetes, así que quería preguntarles que funciones utilizar para descomprimir archivos .zip o tar.gz. Gracias.
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)

chapu

Hola compi

Pues hay una opcion en smf que se llama manejador de paquetes y desde ahi tienes que instalar los mods que quieras, mientras sean de tu version de smf y siguiendo bien las instrucciones.

Si es un theme tambien lo puedes hacer desde configuracion de temas y diseño .............

Si por un casual tu server no acepta la opcion de descompresion...... o sea te ha error......... solo hay una solucion.............. esta en este post http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=29758.0

Pero demasiado lioso para el que no comprende bien PHP.

Saludos y abrazos.

Kusanagui

Gracias pero creo que no me expliqué bien. El tema es cuando tengo que subir los archivos completos del SMF, antes usaba una utilidad del sitio que ya no tengo en este server. Lo que deseaba saber es que funciones debo usar para crear algo parecido así no tengo que esperar horas cada vez que subo sin comprimir
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)

solofta

Baja el WS_FTP y una vez que te conectes a tu ftp del hosting nuevo copia todos los archivos a mano, osea crea la carpeta smf y despues seleccionas todos los archivos de tu compu para pasarlos al server

Advertisement: