error en instalacion

Started by djdrzero, September 13, 2006, 10:42:50 AM

Previous topic - Next topic

djdrzero

Hola buenas tardes tengo un pequeño problema he intentado instalar un mod para poder descargar los enlaces edonkey el mnd_ed2klinks.zip y me da este error.

!!Error with Package Install

At least one error was encountered during a test installation of this package. It is strongly recommended that you do not continue with installation unless you know what you are doing, and have made a backup very recently. This error may be caused by a conflict between the package you're trying to install and another package you have already installed, an error in the package, a package which requires another package that you don't have installed yet, or a package designed for another version of SMF.

Traducido a español:

!! Error con Paquete Instala Al menos encontraron un error durante una instalación de prueba de este paquete. Fuerte recomiendan a ello que usted no siga con la instalación a no ser que usted sepa(conozca) lo que usted hace, y ha hecho una reserva muy recientemente. Este error puede ser causado por un conflicto entre el paquete el que usted intenta instalar y otro paquete el que usted ya ha instalado, un error en el paquete, un paquete que requiere otro paquete el que usted no tiene instalado aún, o un paquete diseñado para otra versión de SMF.


Ahora llega lo bueno , el paquete que tengo puesto el smf_1-1-rc2_install es original no he instalado ningun mod el theme es el Helios , y me dice que tiene un conflicto con otro paquete instalado , podrias ayudarme

Pedi que me borren

Proba con el theme default y en ingles, la instalacion..

djdrzero

ya lo he probado pero me sigue saliendo esto
Error in Package Installation

At least one error was encountered during a test installation of this package. It is strongly recommended that you do not continue with installation unless you know what you are doing, and have made a backup very recently. This error may be caused by a conflict between the package you're trying to install and another package you have already installed, an error in the package, a package which requires another package that you don't have installed yet, or a package designed for another version of SMF.

Y luego allado de cada paquete en description me sale esto
Modification parse error

Ya no se que hacer alguna opinion
gracias

Pedi que me borren

El mod es para esa version?

De ultima...instalalo a mano...

Advertisement: