News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

el foro anda muy lento.

Started by Minosh, September 14, 2006, 03:08:54 AM

Previous topic - Next topic

Minosh

bueno una ves mas.. solicitando su ayuda..
tengo mi web, que por momentos anda normal como debe. pero de repente deja de responder.
demora mucho en cargar (la web no .. si no la parte del foro)
navegar por el foro se vuelve imposible hasta que de tanto esperar me tira el index.php para descargarlo
supongo que sera problema de sql, en la empresa de host me dijieron que la base de datos estaba bien, pero  que podria ser problema de codigo por lo que les consultara a ustedes,
el foro es un 1.1 RC3, aunque con el 1.1 RC2 tenia el mismo problema
al actualizarlo se me reparo el modulo search que funcionaba mal (tiraba cualqueir resultado ) y tambien el ver mensajes desde ultima visita
pero esto de la velocidad (que es de momentos) aun no se ah solucionado.
bueno me gustaria si me pudieran orientar para ver como depurar para saber cual es el problema.

The_Sant

Es pobrable que utilzas varios GIFs en el index.php, los gifs relentizan el foro.


Minosh

www.informaticavirtual.info/foro [nofollow]

en cuanto a los gif si que uso bastantes pero es problema de que demore en cargarlos, si no que se queda sin hacer nada.. aunque se navege por el indice del foro.
y no siempre si no que aveces si funciona normal como deberia. pero por momentos se queda seca y no responde

Pedi que me borren

No se como sera el contenido del foro...pero tene en cuenta, hacerle mantenimiento mas seguido, attachs...imagenes....logs de errores...y sobre todo, el hosting...
No esta tan lleno como para que te cause problemas...

Minosh

eso es lo que me extraña.
en cuanto a la base de datos apenas llega a 7mb,
en cuanto a lo del mantenimiento .. bajamos varias veces al dia la bd y le hacemos buscar errores, optimizarla y borramos los logs de error.
y en cuanto al host.. apenas utilizamos 0.1 % del espacio total

el templates es para version RC2, en que me puede afectar eso?
ya le desactive el insertar los caracteres de la imagen para registrarse.. pero quizas algunas opciones nuevas del RC3 no las estoy viendo.. puede afectarme en algo eso?


Pedi que me borren

Estas usando el 0.1% del espacio contratado o del espacio del servidor?
Si es un hosting compartido...puede estar saturado y afectar a todos los sitios...

Proba bajando esto:
Usuarios activos en los últimos 15 minutos
A 5 minutos...

hammerfall

Quote from: el bar ® on September 18, 2006, 12:20:33 PM
Estas usando el 0.1% del espacio contratado o del espacio del servidor?
Si es un hosting compartido...puede estar saturado y afectar a todos los sitios...

Proba bajando esto:
Usuarios activos en los últimos 15 minutos
A 5 minutos...



hola como se baja el tiempo en que parte del foro ?

Pedi que me borren

Admin...caracteristcas y opciones: Tiempo después de su última acción durante el cual los usuarios aparecerán en línea

Minosh

bueno de momento el foro comenzo a funcionar correctamente..
no se que fue lo que lo hizo "arreglar" pero dentro de las cosas que hice fue quitarle el envio de error de sql, deshabilitarle los logs de error.. cambiar el template a uno que diga compatible con RC3 y desisntalarle los mods que no eran necesarios.

gracias por su tiempo ;D

Advertisement: