"Error en la Base de Datos" Por favor intenta nuevamente.

Started by Fippus, September 15, 2006, 12:12:54 PM

Previous topic - Next topic

Fippus

SMF Version: SMF 1.0.6
Hola a todos, buen día, les comento...
Después de funcionar perfectamente durante un largo tiempo, llego el momento de actualizar mi foro. El día de hoy me encuentro con que manda el siguiente error. - Error en la Base de Datos" Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.- Antes que nada verifique que mi servidor de bases de datos estuviera trabajando correctamente, lo cual es afirmativo, despues entré a este honorable foro y relizo una búsqueda de este mensaje para ver las cosas que habia documentadas me doy cuenta que esto se debe a falta de actualizacion segun lo que leí, lo que se me hace extraño es que como es esto posible si no se le ha metido mano, me pregunto... acaso el foro hace actualizaciones del sistema automaticas online? De ser asi pues si me explico que derrepente las bases de datos se modifiquen, pero si no ha habido upgrades comlo es posible esto?? Bueno ahí no acaba la cosa, intento accesar como administrador del foro y no me deja, me arroja el mimso mensaje, esto ya me saco de onda.

Me pueden ayudar? Como puedo accesar como administrador si no me lo permite? La lógica me dice que tengo que entrar como administrador y hacer los upgrades necesarios. Alguien sabe o descubrió algún back door para poder entrar al panel y poder hacer los arreglos? Por su tiempo y ayuda... mil gracias.

Saludos
Fippus
El URL de mi foro es:
www.extremesportspa.com/v3/v3_foro/index.php
La versión de SMF:
1.0.6

Pedi que me borren

Fijate entrando por ftp, si en la carpeta del foro, tenes algun htacces y renombralo o borralo.
Desde phpMyadmin...reparaste tablas?

Fippus

Si mira, a ver como ves, me voy a ir de lo mas sencillo a lo mas complejo, lo que estoy haciendo es lo siguiente, ayer cheque el foro como a las 10 de la noche y estaba jalando bien, entonces pedi que me dijeran cuando fue el último back-up que tenemos de la base de este foro y fue ayer en la madrugada, como el error que me manda es de Base de Datos, pedí que borraran la base actual y me pusieran la anterior, si fue un ataque o inserción de SQL para fastidiar pues asi nos daremos cuenta. Eliminamos una opción de fallo. Si no es así, pues a ver que se nos ocurre, toda posible solución creativa es bienvenida.
Voy a accesar por FTP para localizar el archivo que me dices, tengo el original de cuando instale el foro, me imagino que ese sirve, como ves?
Gracias y mucho gusto.

Fippus

Ok, ya revise por FTP y no tengo ningun archivo htacces, si mal no recuerdo al instalar me pidio borrar un archivo para evitar cierta vulnerabilidad, no recuerdo si fue ese.

Estoy en espera de que cargen el respaldo y te aviso que pasa.

Saludos!

Pedi que me borren

Si, no lo tenes y con el backup, sigue igual...proba con este htacces...si no te lo deja subir, renombralo a.txt


Fippus

Hola, pues si, cargué el respaldo y al parecer todo volvio a funcionar, la verdad pues salen muchas incógnitas como si alguien lo hizo adrede, en fin. Bueno pues ya descarge los archivos para actualizar mi foro, los instale pero me sale una parte que dice Información requerida de FTP. Dice:"Algunos archivos de los que este paquete necesita modificar no son escribibles. Esto necesita ser cambiado ingresando vía FTP y chmod los archivos". Me pide unos datos lo proporciono, pero no hace nada, me regresa a la misma pantalla y no actualiza nada pues me sigue saliendo el aviso de necesitas actualizar! Jejeje
Voy a buscarle en el foro, aver que onda.

Bueno, si alguien tiene tiempo de ayudarme, se lo agradeceré mucho.

Gracias y por aqui nos leemos.

Fippus.

Pedi que me borren

Le das #777?
Usa el repair _settings.php y fijate qie los datos, sean todos correctos

Fippus

Listo Barman, thanks!
Lo que hice fue lo siguiente, en lugar de usar el módulo de upgrades que viene dentro de el foro (entrando como administrador) baje el upgrade directo de la seccion de downloads y los subi por FTP al server, corri el upgrade.php y listo todo lo hace solito, padrisimo y ya esta actualizado a la version mas reciente.
A ver si así evito problemas de seguridad.
Estamos en contacto.

Saludos!

Advertisement: