Configuración idónea para que consuma los menos recursos posibles

Started by paramount, September 19, 2006, 10:12:51 AM

Previous topic - Next topic

paramount

Me podría alguien ayudar a configurar mi smf con las opciones que menos recursos consuma del procesador es decir menos querrys. Ya que solo puedo usar un 20 % del procesador y de vez en cuando me da problemas por el sobre uso que hace mi foro del procesador.


gracias  ;)

paramount

Creo que seria una informacion que puede ser util para muchos usuarios si alguien me puede ayudar lo agredeceria

Pedi que me borren

No hay una confguracion ideal...
Todo depende del uso que se le de al foro, imagenes, recursos....y hasta el servidor...

paramount

Quote from: el bar ® on September 20, 2006, 02:47:22 PM
No hay una confguracion ideal...
Todo depende del uso que se le de al foro, imagenes, recursos....y hasta el servidor...

Ok muchas gracias yo me refería a por ejemplo algo como deshabilitar los archivos adjuntos, deshabilitar si en ese momento esta online o cosas así.

Pedi que me borren

Quote from: paramount on September 20, 2006, 02:50:18 PM

Ok muchas gracias yo me refería a por ejemplo algo como deshabilitar los archivos adjuntos, deshabilitar si en ese momento esta online o cosas así.

Por eso te digo...todo depende de las utilidades del sitio...
Si tenes un foro de imagenes y fotografia, les tenes que dar la opcion de mostrarlas, ya sea por attach o pegando las imagenes...
Es una cueston de practica y gustos

Anda controlando los recursos desde el servidor y haciendole el mantenimiento de manera periodica....

Advertisement: