News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Ocultar ficheros Adjuntos

Started by M_Laudrup, September 20, 2006, 09:33:24 AM

Previous topic - Next topic

M_Laudrup

Hola tengo un foro SMF 1.1 RC2 y me gustaria que en algunos subforos los usuarios pudieran adjuntar archivos pero no puedan descargarlos,solo pueda hacerlo yo y quiero que este "privilegio" sea nada mas que en este subforo

He preguntado a algun amigo que tambien dispone de foros SMF y me han dicho que lo que debo de hacer es meterme en el apartado permisos y luego en permisos por foro,pero al hacerlo me sale lo siguiente:

Nombre del foro Cambiar a
Comunicados de la Federación  Normal No polls Reply only Read only
- Comite FairPlay  Normal No polls Reply only Read only

y como veis no pone nada sobre los ficheros adjuntos

Investigando he visto que se le puede quitar la opcion de ver ficheros adjuntos en el apartado de modificar permisos por grupo de usuario pero creo que eso incluiria a todo el foro y eso no quiero

si no comprendeis mi problema porque me he expresado mal o cualquier cosa y quereis ayudarme mi email es [email protected]

Saludos y Gracias anticipadas

M_Laudrup


SeiTaN

admin > permisos > (seleccionas los grupos que quieres q no puedan ver los archivos adjuntos) > desmarcar la casilla correspondiente.
No contesto dudas de soporte por MP, a menos que lo haya pedido yo antes.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda."

M_Laudrup

lo 1º gracias x responder,xo de esa forma no podrian bajar ningun adjunto y lo que quiero esq de unos subforos puedan y de otros no

Saludos

SeiTaN

Pones permisos locales por foro a cada grupo, asi podrán bajar archivos en un foro y en otros no.

Un saludo.
No contesto dudas de soporte por MP, a menos que lo haya pedido yo antes.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda."

::Robinho::10::

en permiso local por foro sale esto      Normal     No polls     Reply only     Read only

cual es el k debo poenr

SeiTaN

Permisos > Permisos por foro > Grupo q deseas editar > desmarcas o marcas ver archivos adjuntos.

Un saludo
No contesto dudas de soporte por MP, a menos que lo haya pedido yo antes.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda."

Advertisement: