News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Página en blanco con un 35

Started by kommdevil, September 21, 2006, 05:17:29 PM

Previous topic - Next topic

kommdevil

Pues eso, intento entrar en mi web con SMF y me sale solo esto en la pantalla un 35 sin mas...

Una vez lo solucioné y vi un post por aquí en este foro que decía como solucionarlo, pero ahora no lo encuentro por ningún sitio.

Si alguien me puede decir como solucionarlo pues agradecido.

Salu2.
KOMMDEVIL
Málaga

Pedi que me borren

En esta misma pagina, se consulta lo mismo...
Repara las tablas...verfca las rutas del foro

kommdevil

Gracias el bar, he estado buscando y no lo he encontrado.. Voy a probarlo.

Salu2.
KOMMDEVIL
Málaga

kommdevil

Pues esto sigue igual.. no logro que funcione... y he reparado las tablas, el enlace al foro es correcto y no hay manera. Alguna otra sujerencia...???

Gracias

Salu2.
KOMMDEVIL
Málaga


kommdevil

Creo el bar que no es esa dirección, es esta otra: http://maxpan.100webspace.net/ [nofollow]

Bueno alguien que me pueda dar algún consejo para reparar este problema.

Salu2.
KOMMDEVIL
Málaga

Pedi que me borren

Proba con el repair.settings...pero casi seguro, s no instalaste algo que fallo...este con problemas el servidor...

kommdevil

Gracias el bar, la página funcionaba perfectamente y ha sido drepente. Probaré con repair.settings si se como hacerlo..... claro está.

Te digo algo y mil gracias.

Salu2.
KOMMDEVIL
Málaga

kommdevil

Probado repair.settings sin ningún tipo de cambios, sigo con el dichoso 35 en la página y no sale el foro.....

Alguna otra idea de como puedo solucionar este error.

El servidor lo he verificado y parece no tener ningún tipo de problemas.

Sobre el tema de instalación, el foro estaba bien sin ningún tipo de problemas funcionando.

Sigo mirando cosillas... Gracias por los consejos y espero alguna cosilla nueva.

Salu2.
KOMMDEVIL
Málaga

Pedi que me borren

Ese servidor suele tener problemas similares...

- Si tenes un archivo .htacces, en la carpeta del foro - borralo o renombralo
- Si no hiciste modificaciones, anda subiendo archvos nuevamente, a ver si algun archivo se altero...

kommdevil

El problema parece mas de la base de datos que de los archivos, bueno yo tampoco entiendo mucho pero el bar ®, he revisado y no tengo los archivos .htacces se renombraron en su tiempo y ¿Crees que volviendo a subir los archivo funcionará?

Salu2.
KOMMDEVIL
Málaga

Pedi que me borren

Dale a reparar desde phpmyadmin...
No se que habra instalado en el sitio...si no tenes nada, subi los archivos..

kommdevil

Quote from: el bar ® on September 22, 2006, 08:27:59 AM
Dale a reparar desde phpmyadmin...
No se que habra instalado en el sitio...si no tenes nada, subi los archivos..

Lo de reparar se le dio y no ha surgido ningún efecto.. me pasó anteriormente y si se reparó de esa forma.

El caso es que no quisiera perder nada de lo que tengo, aproximadamente hay unos 1500 usuarios registrados y un montón de post que no quisiera perder... y como suele pasar no tengo backup de la web.

Salu2.
KOMMDEVIL
Málaga

kommdevil

He actualizado el foro de la versión 1.1RC2 a 1.1 RC3 para ver si se solucionaba el problema y nada, la actualización perfecta pero sigue saliendo el dichoso 35 en la pantalla y poco mas.....

De verdad que no se que hacer mas... alguna cosilla que pueda probar????

Salu2.
KOMMDEVIL
Málaga

kommdevil

Pues creo que después de este error, solo me queda volver a instalar todo de nuevo y perder todos los datos del foro.... si no hay alguien que sepa como solucionar este problema?¿??¿¿

Espero un par de días y si no hay contestación pues volveré a instalarlo.

Gracias y Salu2.
KOMMDEVIL
Málaga

Pedi que me borren

La base de datos, podes guardarla igual...a pesar del error...


Advertisement: