Error de petición a la base de datos.

Started by blimo86, September 30, 2006, 05:53:13 AM

Previous topic - Next topic

blimo86

Hola de nuevo.

Tengo un pequeño pero grave problema.

Intenté actualizar el RC2 al RC3 sin éxito debido a que se quedaba "medio colgado" a mitad de la instalación, por lo que he procedido a restaurar con la base de datos y la copia de seguridad todo el foro.

Funciona todo correcto excepto de que de vez en cuando (bastante a menudo) y aleatoriamente cuando pulso un botón o publico algo me sale una pantalla en blanco con el Explorer y con el Firefox me aparece lo siguiente :

Error en la Base de Datos: User 'XXXXX' has exceeded the 'max_updates' resource (current value: 20000)
Archivo: /mounted-storage/home10b/sub002/sc16213-QZEJ/www/machine/Sources/Subs.php
Línea: 2520

Deduzco que al restaurar todo la base de datos y trastear con peticiones y todo eso he cubierto el cupo máximo diario pero no estoy seguro. ¿Puede ser de eso ?

Pero si es de eso como es que aveces si que carga el foro correctamente y otras ¿no?

Podeis ver lo que pasa en : hxxp:www.comunidadxbox.com/machine/index.php [nonactive]

Muchas gracias de nuevo

blimo86

Parece ser que ahora ya se ha solucionado el tema... ya no aparecen los pantallazos blancos (de momento) el motivo al que deduzco era porque al tocar tanto la base de datos que si meter datos, copiar, pegar, borrar habia sobrepasado las peticiones diarias a la base de datos.

Advertisement: