boton en post que abra un popup

Started by franklinrony, May 23, 2007, 07:06:21 PM

Previous topic - Next topic

franklinrony

no se em ocurrio algo mas descriptivo para el post, peor lo que necesito es lo siguiente se como agregar mas botones en el bbcode y todo eso, per lo que deseo es que al pulsar el nuevo boton en ugar de insrtr una etiqueta bbcode abra un pop up con una pagina previamente creada, es que deseo agregar un tipo asistente con una plantilla predefinida por mi  para que al agregar los datos  necesarios me geenra el bbcode listo para pegar en  los post pero loq ue no se es eso crear el pop up para que me salga alpresionr el boton del bbcode, espero haberme explicado bien y haya formade hacerlo, gracias
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

HMP2P



manixless

hola, amigo soy notavisimo en esto!!!
pero lo que se me ocurre es que le hecho un vistazo al codigo del mod PopupURL, pues este mod crea un popup al presionar el boton bbc de url
saludos

MakiaResc

Yo a hice eso hace tiempo man pero si mal no recuerdo nadie lo utilizo :)

Dejame checar haber que puedo hacer y te aviso vale voy a ver si en el Domingo o Sabado hago eso que pides vale...

krom-el-melon

Gracias MakiaResc si lo consigues te levanto un monumento...

salu2


ElDon

Ojala puedas conseguiro asi podemos probar todos y ahora si usarlo algunos de nosotros ;)
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

M-DVD

No comprendo bien en que consiste la idea del asistente, pero creo que la duda se refiere a como hacer el popup ¿cierto?.

Lo primero es colocar el enlace:

<a href="javascript:popup_wizard();">Aqui la imagen del bbcode o el texto</a>

en el lugar que se quiera.

Luego en el archivo script.js se crea esta función:

function popup_wizard() {
         window.open(aqui la pagina con el asistente,"","toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=no, width=ancho, height=alto, top=posicion_de_arriba, left=posicion_de_la_izquierda");
}


Nibogo

Quote from: M-DVD on September 04, 2008, 07:35:34 PM
No comprendo bien en que consiste la idea del asistente, pero creo que la duda se refiere a como hacer el popup ¿cierto?.

Lo primero es colocar el enlace:

<a href="javascript:popup_wizard();">Aqui la imagen del bbcode o el texto</a>

en el lugar que se quiera.

Luego en el archivo script.js se crea esta función:

function popup_wizard() {
         window.open(aqui la pagina con el asistente,"","toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=no, width=ancho, height=alto, top=posicion_de_arriba, left=posicion_de_la_izquierda");
}



Y que se haga el formulario y que al ingresarlo se ponga como bbcodes??

ahi esta lo complejo

M-DVD

Bueno ya eso es otra historia, quizás frony ya tenia eso resuelto, de todas formas para lograr eso basta poner window.opener. antes de cada función javascript (las que harían el trabajo de estar en el mismo html).

O:)

MakiaResc

Me gustaria que lo chequen este lo tengo desde hace mas de 1 año creado jajaja pero bueno se me olvido ponerles la url, la cuestion ahora seria que despues de crear el codigo se ingrese automaticamente al campo o al cuadro y ya solo se de publicar pero como el trabajo la escuela me absorven creo que es un poco dificil de terminarlo...

http://www.mundote.info/Servicios/ForoCode/

Advertisement: