News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Dos pequeñas dudas...

Started by Lummox, May 28, 2012, 08:09:21 PM

Previous topic - Next topic

Lummox

Hola, tengo dos dudas con los mensajes en mi foro.

La primera es que por ejemplo, en una seccion del foro hay 3 mensajes nuevos (en tres post diferentes) y aparece la seccion con el icono de "Mensajes nuevos", si entro a esa seccion, leo solo uno de esos tres mensajes (de uno de los post), vuelvo al indice de las secciones y esa seccion aparece como leida, cuando deberia aparecer todavia con "Mensajes nuevos" puesto que dos de ellos todavia no los he visto.

La segunda es si hay alguna opcion/mod, para cuando entro a un hilo que ya he visitado antes, vaya directamente al ultimo mensaje leido. Que vaya automaticamente o un boton en alguna parte que diga "Ir al ultimo mensaje sin leer", de ese hilo en cuestion.

Como podria solucionar estos dos problemas?

Gracias y un saludo.

Version SMF: 2.0.2
URL: www.redminecraft.es

Winrar

La primera es porque cuando clickas ahí aparece que ya te has leído esos dos, no se puede modificar.

La segunda no la entiendo.
Visita mi foro: http://foroworld.es/index.php [nofollow]

luuuciano

La 2da es simple... tenés que usar el enlace NEW, depende del theme que estés usando, si muestra una imagen... o quizá ni la muestra y por eso no te diste cuenta de esa posibilidad... y en algunos casos es porque la imagen a mostrar la intenta sacar de algo como /Themes/tutheme/images/tuidioma/new.gif y eso no existe (si es ese el caso... copiarle algo allí)

Igual me parece que te expresaste mal, sería al 1er mensaje sin leer
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

Advertisement: