Minijuegos en un post formato SWF

Started by juanpons1458, August 02, 2007, 12:15:05 PM

Previous topic - Next topic

juanpons1458

ola k tl?? me llamo juan y tengo un problema pork yo me descargo minijuegos k vienen en version swf y en un antiguo foro lo subi mediante <embed></embed> pero en smf no me funciona si me podrian decir el codigo que tengo que poner con su correspondiente plugin porfavor yo no suelo preguntar cosas me la suelo arreglar solas pero...esta vexz si xk ya sty arto de buscar XD muchas gracias,,y una cosita mas como ago para k un post kuando es nuevo aparesca la coletilla nuevo???

Muchas Gracias Juan Espero Sus Respuestas

HotJoint

lo de la coletilla supongo te refieres al boton que dice "nuevo" y sale automaticamente, debes ver si esta dentro de la carpeta de imagenes de tu theme.

Lo de lo juegos es igual aqui funciona muy bien el <embed> solo que si el foro tiene desactivadas las opciones de HTML y tu no eres el admin no podras agregar codigo HTML.

juanpons1458

si soy el admin me podrias decir donde activarla??

HotJoint

bueno si eres el admin te sirve de default no debes activarla para nadie, solo si quieres activar para los demas usuarios lo debes hacer desde el admin del foro, mensajes y temas, codigos BBC y Activar la publicación de etiquetas básicas de HTML  activada.

Pero recuerda que supone un riesgo de seguridad

Pedi que me borren

Si los juegos tienen extension .swf...y tenes Flash activado en el foro...
Los subis al servidor y despues los colocas en un tema con la etiqueta Flash:

[flash=200,200][/flash]
Con las medidas adecuadas

HotJoint


juanpons1458

si pero pongo el flash luego la direccion http en medio y no aparece nada

Pedi que me borren

Estaba aclarado arriba "Flas activado"

Admin...Post and Topics...Settings:
Incrustar flash? (de lo contrario, mostrarlo como una liga)

Cual es la url de alguno de los juegos que subiste al servidor?

HotJoint

activa el html y el flash y mira de cual de las dos formas te sirve

juanpons1458

a vale es eso por k no lo tenia activado muchas gracias perdon por molestar :), y una cosa mas tengo un problema con el modmanagement lo instale puse su traduccion, agregue las cosas como dice tiber en index.template.php y nada no me aparece nada

HotJoint

debes mirar en el archivo xml del mod y ver en todos los archivos que el mod haga modificaciones no solo es en el index sino en mas archivos

Advertisement: