Cliente ftp

Started by snakee, August 22, 2007, 02:44:06 AM

Previous topic - Next topic

snakee

Bueno, lo que pasa es que me gustaria saber como subir archivos por medio de un cliente ftp, me gustaria que me explicaran paso por paso, desde donde descargar el cliente si es que hay que descargarlo o que, la verdad soy muy novato en esto y me gustaria que me explicaran o me dijeran en donde hay un tutorial sobre esto.

Ademas me podrian explicar como subir imagenes a un directorio por ejemplo a un directorio /home/www/mi foro/Themes/space/images

Gracias espero resolver mi duda.

HotJoint

te pudes bajar un cliente FTP desde cualquier lado, incluso desde download.com de ahi te conectas a tu server mediante el mismo y ahi podras ver que tu server tiene carpetas, te vas ingresando a cada una, osea en el server habra la carpeta "themes" de ahi la de "space" y asi sucesvamente

snakee

gracias por la respuesta, me ayudo un poco.

Gracias

son_eu

prueba con Filezilla (casi como el hermano pequeño de Firefox xDD)

lo tienes aqui hxxp:sourceforge.net/projects/filezilla/ [nonactive]

saludos

Technics

el cliente ftp (obviamente un software ) lo puedes descargar desde muchisimos lados, no es dificil. al menos yo ocupo el cute ftp8 profesional.

la funcion que cumple éste es conectarte con tu hosting o servidor como algunos le llaman, por lo tanto, puedes subir archivos, carpetas etc.. desde tu pc al hosting o servidor, para esto debereas ingresar en el cliente ftp ( software---> cuteftp8 profesional) los datos de tu host:

ip adresse
user
password

luego de esto (dependiendo del cliente ftp) pinchas connect o conectar, establecer etc. )

al conectar te aparecera en pantalla todo lo que tienes en tu host. ahora la ruta que tu buscas ( o la que sea) se hace como en cualquier pc, abres carpetas y subcarpetas, archivos etc.

para editar, ver etc le das boton derecho al archivo a modificar....

para subir un archivo a tu host solo arrastra (el archivo) hacia la pantalla del software.. y comienza la transferencia.

Advertisement: