¿Donde esta la carpeta de imagenes de mi tema?

Started by Steel Hawk, December 01, 2007, 09:07:36 AM

Previous topic - Next topic

Steel Hawk

SMF Version: SMF 1.1.2
Amigos:

Les pido mil disculpas, pero debe hacer unas cuatro horas que estoy buscando la carpeta de imagenes de mi tema y no se donde está.

Quiero cambiar las estrellitas de los rangos por imagenes que ya tengo creadas (y subidas a xs.to [nofollow]).

La cuestión es que leí por los posts que tengo que entrar a la carpeta de imagenes de mi tema y subirlas por FTP.

Las preguntas:

1- ¿donde está la carpeta de imágenes de mi tema?

2- ¿Que significa FTP?

Desde ya muchisimas gracias y les pido si me pueden contestar a la brevedad, ya que necesito esa info para poder comenzar a crear el foro.

(Si no he hecho estas preguntas en un topico es porque no encontré uno que refiriera a este asunto y así ya queda como título para otros)

Saludos.

--------------------------------------------------------------------
EDIT: Creo que la encontré: sería esta la carpeta:

http://metaltroops.spainforos.com/Themes/Enterprise/images/ [nofollow]

Ahora: ¿como hago para subir las imagenes que tengo?

Steel Hawk

Quote from: aniballorca on August 24, 2007, 09:13:43 AM
el cliente ftp (obviamente un software ) lo puedes descargar desde muchisimos lados, no es dificil. al menos yo ocupo el cute ftp8 profesional.

la funcion que cumple éste es conectarte con tu hosting o servidor como algunos le llaman, por lo tanto, puedes subir archivos, carpetas etc.. desde tu pc al hosting o servidor, para esto debereas ingresar en el cliente ftp ( software---> cuteftp8 profesional) los datos de tu host:

ip adresse
user
password

luego de esto (dependiendo del cliente ftp) pinchas connect o conectar, establecer etc. )

al conectar te aparecera en pantalla todo lo que tienes en tu host. ahora la ruta que tu buscas ( o la que sea) se hace como en cualquier pc, abres carpetas y subcarpetas, archivos etc.

para editar, ver etc le das boton derecho al archivo a modificar....

para subir un archivo a tu host solo arrastra (el archivo) hacia la pantalla del software.. y comienza la transferencia.

(Esto lo tomé de otro post)

Vengo bien. Me bajé el Filezilla y lo instalé. Ahora, ¿DONDE ENCUENTRO LA IP ADRESE para ingresar? ¿Es la IP ADRESE de mi foro? ¿donde la encuentro? Porfa, denme una respuesta.

YesteR

EL ip addrese como dices, es IP address y se suele llamar direcion IP del ftp que suele ser del tipo:

ftp.tuforo.tudominio (por ejemplo ftp.google.es)

Pero la direcion del ftp asi como el usuario login y la password debe proporcionartela tu hosting.. revisa el cPanel de tu hosting, debe aver algun apartado de administracion de FTP que te diga esos datos.

Un saludo.

PD: SI tu foro es gratuito, y no lo as instalado por tu cuenta.. solo tienes acceso al cPanel del foro, pero ni al del hosting ni mucho menos al FTP.

Steel Hawk

Si, mi foro es gratuito (.spainforos.com). Igualmente voy a tratar a ve si puedo ingresar desde ahi.

Cualquier cosa te vuelvo a escribir en un rato.

Muchisimas gracias por tu amabilidad.


Steel Hawk

Perfecto, eso acabo de ver. Desde ayer viernes estoy tratando de poder cambiar las estrellas, ya que mi foro se basa en una serie de premios por las contribuciones y esos premios constan en imágenes especiales.

En suma: ¿NO HAY MANERA DE CAMBIAR LAS IMAGENES DE RANGO Y ME TENGO QUE QUEDAR CON LAS ESTRELLITAS?


Advertisement: