Fotos con puntos

Started by whichy, February 17, 2008, 11:24:40 AM

Previous topic - Next topic

whichy

Hola me gustaria saber si se puede incluir en un foro de fotografia smf un algoritmo que los usuarios puedan puntuar fotos, por puntos y estrellas, como en otras paginas web hay por ahi, pienso que seria algo como el karma pero a fotos no a usuarios.

gracias

HotJoint

Porque no usas un mod para manejar galerias? hasta podrias unir a coopermine

whichy

he visto el coppermine y es algo parecido a lo que busco , pero cada fotografo maquilladora o modelo tiene su propia ficha y los demas podemos votar y marcar una estrella a su foto, el resultado de esa convinacion crea un varemo de puntos que calcula un algoritmo y situa las fichas por una parte y las fotos por otra parte con las primera fotos  y fichas en las primeras hojas.

no se si me explico.

HotJoint

Si bueno pero lamentablemente no tengo mucho conocimiento en el area, en reaidad o maximo que podria aconsejarte es justamente una galeria tipo coopermine.

whichy

Quote from: HotJoint on February 17, 2008, 03:15:02 PM
Si bueno pero lamentablemente no tengo mucho conocimiento en el area, en reaidad o maximo que podria aconsejarte es justamente una galeria tipo coopermine.

gracias ,, intentare manejarme y modificar las plantillas, por cierto hay una smf.

aun asi si alguien entra en esta pagina y se hace una idea de lo que digo www.fotoplatino.com , no es mia solo soy un usuario registrado.

gracias anticipadas.

fre3men

El SMF Gallery Pro (de www.smfhacks.com) hace lo que quieres, pero es de pago y cuesta unos 50 dolares (aunque si eres de España, sales ganando ya que ahora el dollar está muy por debajo del euro). Yo lo compré por ciertas opciones que vienen de más sobre el LITE (es el gratuito pero más limitado y no puedes votar imágenes, aunque lo de votar no lo necesito).

Saludos.

whichy

Gracias fre3men, le doy un vistazo.

Advertisement: