News:

Want to get involved in developing SMF? Why not lend a hand on our GitHub!

Main Menu

[solucionado] Mod geshi

Started by manixless, July 26, 2008, 04:57:55 AM

Previous topic - Next topic

manixless

Hola amig@s

pues la verdad ya llego buen tiempo detras de este mod, y hace un par de horas supe como se llamaba... es le tal geshi, es un mod que resalta de color la sintaxis del area de codigo de acuerdo al lenguaje, pueden ver a lo que me refiero aca
Espero que alguien me ayude a encontrao, uso la version 1.1.5 y no se como vendra eso del geshi de acuerdo a la version del smf

gracias de antemano

saludos

manixless

hola nibogo

pues si, con todo el respeto le he hecho saber el interes que tengo por ese mod, de todas formas no pierdo la esperanza de que alguien me lo facilite por ahi

gracias de nuevo

saludos

TraX22

Si tu problema se resolvió pon solved al post , otra forma de ayudar
¿Qué es el repair_settings?  :P
Ante de crear un nuevo tema entra aquí

ElDon

Pero para que sirve exactamente este mod, me podria detallar mas o menos si es posible.
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

TraX22

Quote from: ElDon on July 27, 2008, 10:08:20 AM
Pero para que sirve exactamente este mod, me podria detallar mas o menos si es posible.

Es para colorear los código usando etiquetas del lenguaje que quieras mostrar el código .
Por ejemplo: esto es java y la coloración no es la correcta , pero para que te des una idea de como funciona

public void  init(){
      setSize (640, 407);
      campo = getImage(getCodeBase(), "img/campo.png");
      aux = createImage(640,407);
      balon = new Balon (getImage (getCodeBase(), "img/balon0.png"),
            270, 153, 5, 2 * Math.PI * 45 / 360, this);
      balon1 = new Balon (getImage (getCodeBase(), "img/balon1.png"),
            0, 0, 5, 2 * Math.PI * 307 / 360, this);
      balon2 = new Balon (getImage (getCodeBase(), "img/balon2.png"),
            0, 300, 5, 2 * Math.PI * 103 / 360, this);
      balon3 = new Balon (getImage (getCodeBase(), "img/balon3.png"),
            540, 0, 5, 2 * Math.PI * 200 / 360, this);}

public void  init(){
setSize (640, 407);
campo = getImage(getCodeBase(), "img/campo.png");
aux = createImage(640,407);
balon = new Balon (getImage (getCodeBase(), "img/balon0.png"),
270, 153, 5, 2 * Math.PI * 45 / 360, this);
balon1 = new Balon (getImage (getCodeBase(), "img/balon1.png"),
0, 0, 5, 2 * Math.PI * 307 / 360, this);
balon2 = new Balon (getImage (getCodeBase(), "img/balon2.png"),
0, 300, 5, 2 * Math.PI * 103 / 360, this);
balon3 = new Balon (getImage (getCodeBase(), "img/balon3.png"),
540, 0, 5, 2 * Math.PI * 200 / 360, this);}
Si tu problema se resolvió pon solved al post , otra forma de ayudar
¿Qué es el repair_settings?  :P
Ante de crear un nuevo tema entra aquí

manixless

hola TraX22

pues por ahi fue el primer lugar donde me di la vuelta, incluso he leido la documentacion y he descargado todos los recursos que hay ahi y no me han servido a la hora de instalarlo en el foro, tal vez sea mi mediocre ingles o que, pero no logro montarlo.. Seguire investigando y les estare avisando, gracias por su tiempo y paciencia que a veces los nuevos aca pedimos mas de la cuenta, gracias

saludos

ElDon

gracias hermano por la explicacion ahora esta mas claro, trax te podria pasar por aqui a ver si conoces algo de esto

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=251903.0
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

manixless

hola

pues del sitio que me ha recomendado nibogo hable con el admin y cordialmente me ha hechado la mano. Me ha pasado el mod y no le termino de agradecer, pero ahora tengo otro problema, el mod es un .rar y pues no lo puedo instalar en el foro, alguno de ustedes sabe los pasos de la instalacion?  adjunto el mod para que este disponoble para los demas amigos de esra comunidad y de paso que me hehcen la mano... gracias de antemano

saludos

JCS

ese mod se instala por el administrador de paquetes hasta la version 1.1.3, te paso el zip, en el package info agrega en la linea install for la version de tu foro, si de esta manera no instala, entonces instalalo manualmente usando algo package parser, en este foro hay un tema en el q se explica como instalar mods manualmente

Salu2
Dont PM me for support, unless I ask you to do that

OtaKumi
Hacks-Park

manixless

hola de nuevo

bueno, aca.. el presevera triunfa jejej.. ya logre instalar el mod sin ningun problema y esta al 100% .. muchas gracias por la ayuda de uds y aca dejo el mod por si a alguien mas le sirve. Este mod lo instale en la version 1.1.5, solo debes hacer:
Quote from: JCSese mod se instala por el administrador de paquetes hasta la version 1.1.3, te paso el zip, en el package info agrega en la linea install for la version de tu foro

saludos

Carloswaldo

Hola, yo agrege la lineas al mod para que sea instalable en las versiones 1.1.4 y 1.1.5, lo tengo up en un foro version 1.1.5 y funciona aparentemente bien, sin embargo en el log de errores del foro me salen unas lineas algo extrañas:

Carloswaldo    Agosto 18, 2008, 11:24:17 am
IP 200.XXX.XXX.XXX    7672421791e227608a7ef77482ff68f2
URL http://babelruins.leadhoster.com/foro/index.php?action=theme;sa=settings;th=6;sesc
8: Undefined index: geshi_enable_footer_desc
Archivo: /home/www/babelruins.leadhoster.com/foro/Themes/default/Settings.template.php (eval?)
Línea: 226

Y así por el estilo...

Advertisement: