News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Anuncio SMF 1.1.6 & SMF 2.0 BETA 4

Started by Nibogo, September 07, 2008, 06:44:54 PM

Previous topic - Next topic

Nibogo

Orgullosamente anuncio la salida OFICIAL de las dos nuevas versiones de SMF para todas las personas del publico en general , se ha dado salida al smf 1.1.6 que corrige algunos bugs del smf 1.1.5 y que corrige una falla importante de seguridad con hostings alojados en windows , asi que es de suma importancia que actualizen via el manejador de paquetes.

En cuando a SMF 2.0 BETA 4 se ha dado salida igualmente con correcion de bugs respecto al SMF 2.0 BETA 3 , adicionalmente con esto salen los temas (default theme) con el nuevo uso de div para renovar y mejorar el codigo html de los temas , para actualizar se puede hacer con el manejador de paquetes.

Para los usuarios que los quieran descargar ambas versiones pueden hacerlo desde este enlace:

http://download.simplemachines.org/

Muchas Gracias por usar Simple Machines

PD: El parche de actualizacion puede estar molestando en algunos foros asi que me tome la tarea de hacer el mod con el parche para que actualizen , es para pasar de smf 1.1.5 a smf 1.1.6

PD2: Esta actualizacion es 100% segura no se pierden mensajes,temas,foros,categorias,usuarios,mods ni ningun otro tipo de informacion

Gonzalo

Muchisimas gracias por el esfuerzo que nos dedican a nosotros, pero tengo un problemita, al querer actualizar el foro via el manejador de paquetes me dice
¡Un error ha ocurrido!
¡No se definieron las acciones de instalación!

Como lo puedo solucionar y actualizar mi foro de SMF 1.1.5 a SMF 1.1.6

Saludos! GonZa.

Nibogo

Quote from: Dj Gonzalo on September 07, 2008, 06:55:47 PM
Muchisimas gracias por el esfuerzo que nos dedican a nosotros, pero tengo un problemita, al querer actualizar el foro via el manejador de paquetes me dice
¡Un error ha ocurrido!
¡No se definieron las acciones de instalación!

Como lo puedo solucionar y actualizar mi foro de SMF 1.1.5 a SMF 1.1.6

Saludos! GonZa.

Me paso igual desde el admin de paquetes

Como lo solucione??

Desde el panel del admin general es decir desde:

http://www.susite.com/index.php?action=admin

En la caja de texto roja  ;)


Gonzalo

#4
Quote from: NIBOGO on September 07, 2008, 07:01:19 PM
Quote from: Dj Gonzalo on September 07, 2008, 06:55:47 PM
Muchisimas gracias por el esfuerzo que nos dedican a nosotros, pero tengo un problemita, al querer actualizar el foro via el manejador de paquetes me dice
¡Un error ha ocurrido!
¡No se definieron las acciones de instalación!

Como lo puedo solucionar y actualizar mi foro de SMF 1.1.5 a SMF 1.1.6

Saludos! GonZa.

Me paso igual desde el admin de paquetes

Como lo solucione??

Desde el panel del admin general es decir desde:

http://www.susite.com/index.php?action=admin

En la caja de texto roja  ;)
Me aparece lo mismo  :-[

¡Un error ha ocurrido!
¡No se definieron las acciones de instalación!


y desde el webinstall.php se puede? se pierde algo?

Nibogo

Quote from: Dj Gonzalo on September 07, 2008, 07:09:48 PM
Me aparece lo mismo  :-[

¡Un error ha ocurrido!
¡No se definieron las acciones de instalación!


y desde el webinstall.php se puede? se pierde algo?

Ya trato con el adjunto del primer post?

Subalo e instalelo como cualquier mod

Gonzalo

Si, si andubo con el mod, esa respuesta fue para eso que me dijiste que trate desde aca


ElDon

Bueno hay algunas preguntas, que pasa con los mods y modificaciones css y algunas cositas del foro al actualizar ya sea la del 1.1.5 o 2.3 ?
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

HotJoint

no deberia pasar absoulutamente nada eldon

ElDon

Bueno esta bien aclarado esperemos de que todo salga a la normalidad como he de esperarse del smf en hora buena mi gente ;D
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

Impsat-1

Uhhh... la verdad es que Hay Members del Team de Soporte para los que hay que sacarse el Sombrero y hacerles Reverencia, Excelente Apoyo... en nombre de Mis Foros, GRACIAS!!!, por la preocupacion, la dedicacion y el esfuerzo que le ponen... garra eso se dice asi Garra, Gracias Ud. NIBOGO... ni hablar Un Gentleman, Gracias gente... sobre la Actualizacion a mi foro se instalo sin problemas desde el Admin, gente AGUANTE el "Soporte de SMF"... Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! 8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-

minos

y acababa de instalar la 1.15. para un proyecto .. gracias mejor empiezo de 0 jeje

lorogarcia

Yo he actualizado ya mi foro a la versión 1.1.6 y ahora voy al otro a la version 2.04 :P

Pero que trae la versión 1.1.6 de nuevo?

4Kstore

Quote from: lorogarcia on September 08, 2008, 12:14:02 AM
Yo he actualizado ya mi foro a la versión 1.1.6 y ahora voy al otro a la version 2.04 :P

Pero que trae la versión 1.1.6 de nuevo?

Aca la respuesta:

Quote from: NIBOGO on September 07, 2008, 06:44:54 PM
smf 1.1.6 que corrige algunos bugs del smf 1.1.5 y que corrige una falla importante de seguridad con hostings alojados en windows , asi que es de suma importancia que actualizen via el manejador de paquetes.




Gracias nibogo por la actualización (!)

Saludos!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Juanillo75

Quote from: NIBOGO on September 07, 2008, 07:50:45 PM
Quote from: Dj Gonzalo on September 07, 2008, 07:19:08 PM
Si, si andubo con el mod, esa respuesta fue para eso que me dijiste que trate desde aca

Que bueno ver que el mod le haya servido :)

fantasticamente, muchas gracias, asi es mas sencillito.

AWES0MN

#16
Gracias,aunque tngo dudas,tngo un theme que solo rula en 1.1.4 melo intale en 1.1.5 vade bn!! :D pero ira en esta version? se llama vagabond,salu2!
Entra ya ha Kebytes.eu - Foro de tecnología. Si es bueno, Why not?

http://kebytes.eu/

cko

La verdad que con esto del foro me volvi loco en las ultimas 24 horas.

Instale la actualizacion de 1.1.5 a 1.1.6 desde el panel de administrador , paquetes , me marco error en la instalacion. en loads.php

Cuando voy a la direccion que puso NIBOGO :

http://www.susite.com/index.php?action=admin

No entra a la pagina (obviamente que donde dice susite puse el mio  :P ) y me da error , no entra de esa forma.

Ahora cuando volvi al panel de administrador , me dice que mi version es la 1.1.6  :o

Significa que ya esta ? si ya esta porque me marco error en la instalacion ?

Saludos

PD: Voy al psiquiatra y regreso en 1 hora.

WestBoard

Quote from: cko on September 08, 2008, 09:21:24 AM
La verdad que con esto del foro me volvi loco en las ultimas 24 horas.

Instale la actualizacion de 1.1.5 a 1.1.6 desde el panel de administrador , paquetes , me marco error en la instalacion. en loads.php

Cuando voy a la direccion que puso NIBOGO :

http://www.susite.com/index.php?action=admin

No entra a la pagina (obviamente que donde dice susite puse el mio  :P ) y me da error , no entra de esa forma.

Ahora cuando volvi al panel de administrador , me dice que mi version es la 1.1.6  :o

Significa que ya esta ? si ya esta porque me marco error en la instalacion ?

Saludos

PD: Voy al psiquiatra y regreso en 1 hora.

Usted puede tener su foro en una carpeta llamada "Foro, foro, forum o Forum, o otros".

tendrías que revisar bien.

en mi caso seria

www.west-board.com/Foro/index.php?action=admin

para muchos sera foro "en minuscula", o forum, revisa bien por favor.

manixless

Hola

que bien por la actualizacion!!
ahora, pues me encontre con el problema de que que hay un error en el archivo SSI.php
Ah! otra duda, los mods mods de las versiones 1.1.4 y 1.1.5 siguen siendo compatibles, me refiero si se pueden instalar en esta version sin ningun problema?

alguien me puede echar la mano para ver si le hago el cambio manualmente.
gracias de antemano

saludos

Advertisement: