Porqué no puedo poner un banner?

Started by forolol, December 09, 2008, 10:03:10 AM

Previous topic - Next topic

forolol

bueno pues eso..... porque no puedo poner un banner en mi foro?

es este foro www.pajilol.co.cc

tengo el tema silent wave instalado, cuando lo pongo en default si que pone el banner pero con ese no >:( no lo entiendo. algun error?

www.forolol.es (comunidad lol , descargas directas, juegos online, hip hop y mucho más)
www.pajilol.co.cc (foro xxx)

betikoo

Has provado a poner ese theme como el default?

forolol

Quote from: betikoo on December 09, 2008, 10:05:24 AM
Has provado a poner ese theme como el default?
>:(

no , no se hacer eso, como lo hago

yo lo tengo puesto para invitados y para registrados. pero el default creo que es uno llamado core
www.forolol.es (comunidad lol , descargas directas, juegos online, hip hop y mucho más)
www.pajilol.co.cc (foro xxx)

betikoo

Bueno sino lo que viene siendo mas facil, es darle click derecho al logo que te viene por defecto de SMF y darle a copiar la ruta de la imagen, entonces la pegas en cualquier lado para saberla y ahi es donde tendras que subir tu logo, con el mismo nombre y extension y substituir, y entonces le das al F5 en tu pagina y veras como se te cambia.
Tienes portal instalado?

forolol

Quote from: betikoo on December 09, 2008, 10:39:41 AM
Bueno sino lo que viene siendo mas facil, es darle click derecho al logo que te viene por defecto de SMF y darle a copiar la ruta de la imagen, entonces la pegas en cualquier lado para saberla y ahi es donde tendras que subir tu logo, con el mismo nombre y extension y substituir, y entonces le das al F5 en tu pagina y veras como se te cambia.
Tienes portal instalado?

no, no tengo el portal instalado, y no puedo darle al boton derecho, nose que pasa...

creo que seria mas facil pasarme tu correo por mensaje privado y solucionamos mis problemas

te parece?

gracias, te debo ya varios favores xd
www.forolol.es (comunidad lol , descargas directas, juegos online, hip hop y mucho más)
www.pajilol.co.cc (foro xxx)

betikoo

de acuerdo..jeje ahora te mando el mp. ;)

Advertisement: