News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

TUTORIAL INSTALACION Y TRADUCCION SMF

Started by sneijder23, November 15, 2008, 07:03:38 PM

Previous topic - Next topic

ignacio85r

buenas gente!! estoy por instalar el foro, pero no encuentro para dar permisos 777 a las carpetas.

TeBe1982

una duda compis.
si yo lo que quiero es sólo una web donde el nombre sea el foro y no se entre a ninguna web, si no directamente al foro, cómo lo hago?
Por ejemplo, como ocurre con esto: hxxp:futbolplus.com [nonactive] , que entras directamente al foro.

giger

Buenas tardes, he dado de alta mi dominio en hostgator y no logro instalar el foro, he visto las primeras paginas de este hilo pero no aparecen las fotos debido a la antigüedad, hay algun alma caritativa que pueda ayudarme?

-Rock Lee-

Quote from: giger on January 28, 2015, 09:28:24 AM
Buenas tardes, he dado de alta mi dominio en hostgator y no logro instalar el foro, he visto las primeras paginas de este hilo pero no aparecen las fotos debido a la antigüedad, hay algun alma caritativa que pueda ayudarme?

https://www.youtube.com/watch?v=QsXJpwQLp0E puede este vídeo te ayude a instalarlo cualquier cosa solo haz un nuevo hilo!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

giger

Gracias Rock lo voy a intentar, saludos compañero   ;D

giger

Lo he intentado pero no ha habido suerte, no encuentro la carpeta public_html, alguna ayudita? many thanks

costamar

Hola a todos, yo tampoco consigo instalar el foro y eso que he seguido los pasos al 100%.

Tengo el domino en redcoruna que lo tengo redireccionando al servidor de hostgator. Una vez subo por ftp los archivos a la carpeeta, creo base datos, creo usuario, los junto....y cuando pongo la url de la web me sale el parking de hostgator y no el instalador que decis.

Sin embargo si lo hago desde quickinstall si que me sale pero la version 2.07.

Alguna ayuda? Sera que tengo eliminar o modificar algun archivo como pasa con wordpress?

Saludos

-Rock Lee-

Quote from: giger on January 29, 2015, 12:46:52 PM
Lo he intentado pero no ha habido suerte, no encuentro la carpeta public_html, alguna ayudita? many thanks

Trata no realizar doble post, ahora lo de public_html es por ser un hosting pago, tu debes buscar el administrador de carpeta que tengas del hosting que estés usando. Simplemente debes googlear un poco y hay muchos mas tutoriales y topic diciendo como instalarlo!

Saludos

Quote from: costamar on February 08, 2015, 06:23:55 AM
Hola a todos, yo tampoco consigo instalar el foro y eso que he seguido los pasos al 100%.

Tengo el domino en redcoruna que lo tengo redireccionando al servidor de hostgator. Una vez subo por ftp los archivos a la carpeeta, creo base datos, creo usuario, los junto....y cuando pongo la url de la web me sale el parking de hostgator y no el instalador que decis.

Sin embargo si lo hago desde quickinstall si que me sale pero la version 2.07.

Alguna ayuda? Sera que tengo eliminar o modificar algun archivo como pasa con wordpress?

Saludos

Hace tiempo pruebo host gratuitos pero no tendría que hacer eso... sino prueba con otro gratuito!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

costamar

Hola, no estoy en ningun host gratuito tengo hostgator. Que por otro lado hay que decir que al final para que fuera lo tuve que instalar en el directorio principal, lo que me pasa ahora es que cada dos por tres me sale el error de 502 bad gateway de hostgator y uno que me dice no se que gnix...

Alguien sabe cual puede ser el error?

Me sale el error pero actualizo y me sale de nuevo el foro.

Nomada_Firefox

Tengo la pregunta tonta de la semana, ¿cuándo acabas de instalarlo todo, que permisos pones a los ficheros? ¿vale seccionar en la sección permisos de archivo, la opción de Restringido-minimo número de archivos?

sneijder23

Actualmente, la mayoría de servicios de alojamiento web de pago (web hosing) ofrecen una herramienta para instalar el foro smf en apenas 2 clics, la aplicación se llama softaculous y es bastante útil ya que desde el cpanel se puede instalar y/o actualizar de forma automática nuestro smf :)

GrisyPrimera

#331
Ojalá  pudieran agregar nuevamente las imágenes

No se necesita cambiar el tamaño de fuente.  Por eso he modificado este mensaje - Iris.

DipperNano


-Rock Lee-

#333
Quote from: DipperNano on March 13, 2018, 08:53:06 PM
No se ven las imagenes

Duraron bastante teniendo en cuenta el tema es de 2008, igualmente googleando puedes encontrarlos sencillamente. Aunque creo quedo algo bastante alejado la version 1.1.7...




Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Wotmansito

Hay algún modo sin hacerlo sin dominio como medio de prueba para ver como es antes de comprar un host y pubilcarlo?

-Rock Lee-

Quote from: Wotmansito on June 24, 2019, 04:11:54 PM
Hay algún modo sin hacerlo sin dominio como medio de prueba para ver como es antes de comprar un host y pubilcarlo?

Podes probarlo en localhost usando Wamp en windows, Lamp en Linux o Xampp que corre en ambos. Sino otra posibilidad es usar alguno gratuito como para darte una idea...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Wotmansito

Quote from: Rock Lee on June 24, 2019, 09:09:01 PM
Quote from: Wotmansito on June 24, 2019, 04:11:54 PM
Hay algún modo sin hacerlo sin dominio como medio de prueba para ver como es antes de comprar un host y pubilcarlo?

Podes probarlo en localhost usando Wamp en windows, Lamp en Linux o Xampp que corre en ambos. Sino otra posibilidad es usar alguno gratuito como para darte una idea...


Saludos!

Tienes algún tutorial o algo para ayudarme?

-Rock Lee-

¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

luisjiforocamry

Buenas, creo haber seguido todos los pasos:
Adquirí un dominio y un hosting de pago en LOADING
Descargue la ultima versión de SMF la descomprimí, luego pase los archivos vía ftp a mi hosting de LOADING a la carpeta httpdocs
Luego en la sección Base de Datos de LOADING cree una nueva base de datos y un usuario para la base de datos añadiendo este a la base de datos, le puse todos los privilegios
Modifique los permisos de todos los archivos que indicáis dándoles todos los permisos para que fuesen editables
Entre en la URL de mi foro apareció el instalador y  segui las indicaciones poniendo,
Servidor localhost   
Usuarios El creado en la base de datos
contraseña **********
Nombre  nombre de la base de datos
Smf

Nombre administrador   nombre de usuario administrador
Contraseña administrador   *****



terminando asi el 100% de la instalación.
Pero ohhhhh sorpresa no funciona nada  ""forocamryhybrido.com""     y no lo entiendo

¡!!!ME PODEIS AYUDAR!!!!!!!

luisjiforocamry

esto es lo que me sale:

"www.foro300.com/forocamry.png"

Advertisement: