cbi v0.5 (Custom Board Icons)

Started by piratex, March 26, 2009, 10:52:08 PM

Previous topic - Next topic

piratex

Pregunto, no hay para la version 1.1.8? solamente encontre para versiones mas viejitas, o en su defecto, se podría adaptar para la 1.1.8?
Gracias de antemano.-
Lo mejor de internet es que encontras de todo, siempre y cuando sepas donde buscar...por eso hicimos este forito, para que encuentres lo que necesitas sin muchas vueltas...Ingresa acá

vicram10

puedes probar bajando la version cbi v1.0a

he instalarlo.

si arroja algun error de parser o accion no valida,

es por que debes modificarlo para la version del foro que tienes en este caso 1.1.8

como?

bajando el mod..

y descomprimes

luego agarras el package-info.xml del mod

y en <install for="blablabla">

le agregas la version de tu foro

quedando

<install for="blabla, 1.1.8">
<uninstall for="blabla, 1.1.8">

prueba y dinos luego que tal te fue ;)

piratex

gracias, lo probe, y va de 10 eso que me recomendaste. No hace falta que agregues ni una version ni nada, solo lo instalas y ya...despues queda el tema de crear las carpetas, subir los iconos y demás.
En fin, se me hace tedioso todo el tema de las carpetas y demás, asi que mañana mas descansado lo veo bien. Muchas Gracias!!!!
Lo mejor de internet es que encontras de todo, siempre y cuando sepas donde buscar...por eso hicimos este forito, para que encuentres lo que necesitas sin muchas vueltas...Ingresa acá

Polilla

Y digo YO,no ralentiza la cache de la carga del foro, vamos que cuando carge el foro, mas imagenes mas historias, no se os ha vuelto pastosillo o lento?

Saluetes!!!
Teniendo eleccion, porque seguir haciendo lo que no te apetece...

Arkangel

Quote from: Polilla on March 27, 2009, 12:51:44 PM
Y digo YO,no ralentiza la cache de la carga del foro, vamos que cuando carge el foro, mas imagenes mas historias, no se os ha vuelto pastosillo o lento?

Saluetes!!!

claro en toda pagina web mientras mas imagenes o js agregues pone lenta la carga de la web es ya de akuerdo uno poner lo nesesario .. saludos

Advertisement: