News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Mod para minimo de palabras en post

Started by aarmar, August 04, 2009, 02:58:55 PM

Previous topic - Next topic

aarmar

Que tal amigos, estoy haciendo un foro en el cual los usuarios suber por medio de sus comentarios o post creados, el problema es que muchos estan solo escribiendo el famoso "Gracias" "Esta bueno" "bajando" etc y pues obviamente eso no amerita para ascender por lo que me doy a la idea de limitar el minimo de palabras a usar en la publicacion de respuesta o post iniciado por alguien, algun mod para eso? Gracias


aarmar

Quote from: 130860 on August 04, 2009, 03:55:10 PM
existe un exelente mod de NIBOGO:


http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1528


saludos!

Hola de nuevo, te comento que me descargue el mod pero no hay para la version 1.1.9 y al quere meterlo me dio este error...


Acciones de la Instalación
Acciones de Instalaciones para "Minimun Characters or Words Mod":
¡No se definieron las acciones de instalación! 


habra uno para la version que yo uso?

mirahalo

oh, no me fije que ese mod solo esta disponible para 2.0, seria cuestion de hablar con NIBOGO para ver si tiene pensado lanzar una version compatible con 1.1.x, solo eso se puede hacer, o actualizar tu foro a la version 2.0.

saludos!

Sergioropase


aarmar

Ninguno de los mods me funciono, me marca el mismo error de que no se definieron las acciones

Diego Andrés

Quote from: aarmar on March 27, 2015, 12:41:00 AM
Ninguno de los mods me funciono, me marca el mismo error de que no se definieron las acciones

Por favor no revivas temas tan antiguos, si necesitas ayuda crea un nuevo tema en la sección.

Saludos

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: