News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

[VideoTutorial!!] Como Instalar el Thank o Matic a Full!

Started by DANIEL!, October 28, 2009, 12:55:17 PM

Previous topic - Next topic

DANIEL!

http://www.youtube.com/v/iqgDi9xO9I0&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1

Espero les haya gustado yu lo pasen a la zona Tutoriales. !!!

Saludos!

Cualquier Duda aki la ponen:D!

LINK DE DESCARGA DEL MOD: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=710
Mi Foro http://latinozlife.com
Version: 2RC4 Patch
Tema: Ocio





lan512

No has puesto el link de descarga que dices en el video! jejeje! de todas formas, lo siento por desconocimiento en este tema, pero este mod, que hace? es el dar las gracias por el post?

DANIEL!

jej gracias por avisarme ya lo puse ps!! y el MOD sirve pra que cuando entres a un post las gracias te aparescan tipo vbulletin y se vea quien te las dio  ;)

Saludos!
Mi Foro http://latinozlife.com
Version: 2RC4 Patch
Tema: Ocio





lucas-ruroken

Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

joro_la

Gracias solo que tengo un problema y siempre l e tenido y no lo puedo solucionar cuando lo voy a aplicar me aparese esto

./Sources/Display.php   Prueba fallida
./Sources/Load.php         Prueba fallida


Lo e  puesto yo solo basando el el parse y despues lo instalo pero sigue sin duncionar que puedo hacer

DANIEL!

Que version es tu foro , Si es la 1.1.10 adjuntame esos dos archivos si no es Entonces Revisa Otra version Del thank O matic que sea compatible

SaludoZ!
Mi Foro http://latinozlife.com
Version: 2RC4 Patch
Tema: Ocio





joro_la

Quote from: Dди!€ℓeX! on November 23, 2009, 08:14:33 PM
Que version es tu foro , Si es la 1.1.10 adjuntame esos dos archivos si no es Entonces Revisa Otra version Del thank O matic que sea compatible

SaludoZ!

Ok ya que tengo mucho queriendolo instalar pero tengo ese dolor de cabeza si es la vercion 1.1.10 deja intento por ultima si no te los adjunto

Gabovz


ForeverHD

Amigo yo tambien utilizo el thema LiveMC dime como lo pongo en mi tema eh hecho todo aparece en los mensajes pero no aparece el boton grasias en la parte superior de los mensajes solo sale thank you dadas y recividas

quisiera que apareciera tambien como lo hice en el default que me fallo ayuda!!!

Blown


Erick303

bueno la verdad buen video y muy buen aporte, pero yo tengo una duda solo en estos archivos no me dice exito:


1. Extraer Archivo ./Themes/default/images/buttons/thank_you_b.gif 
2. Extraer Archivo ./Themes/default/images/english/thank_you.gif 
3. Extraer Archivo ./Themes/default/images/english/thank_you_delete.gif 
4. Extraer Archivo ./Themes/default/images/english/thank_you_lock1.gif 
5. Extraer Archivo ./Themes/default/images/english/thank_you_lock2.gif 
6. Extraer Archivo ./Sources/ThankYouPost.php 
7. Extraer Archivo ./Themes/default/ThankYouPost.template.php 
8. Extraer Archivo ./Themes/default/languages/ThankYouPost.english.php 
9. Ejecutar Código install_1.x.x.php

pero en las demas si, que se hace en esos casos?? a que el video no menciona nada.

saludos
Dame un pescado y comeré hoy, enseñame a pescar y comeré toda la vida.

zutzu

Quote from: Element3000 on January 20, 2010, 02:20:54 PM
bueno la verdad buen video y muy buen aporte, pero yo tengo una duda solo en estos archivos no me dice exito:


1. Extraer Archivo ./Themes/default/images/buttons/thank_you_b.gif 
2. Extraer Archivo ./Themes/default/images/english/thank_you.gif 
3. Extraer Archivo ./Themes/default/images/english/thank_you_delete.gif 
4. Extraer Archivo ./Themes/default/images/english/thank_you_lock1.gif 
5. Extraer Archivo ./Themes/default/images/english/thank_you_lock2.gif 
6. Extraer Archivo ./Sources/ThankYouPost.php 
7. Extraer Archivo ./Themes/default/ThankYouPost.template.php 
8. Extraer Archivo ./Themes/default/languages/ThankYouPost.english.php 
9. Ejecutar Código install_1.x.x.php

pero en las demas si, que se hace en esos casos?? a que el video no menciona nada.

saludos

No hay problema con  eso, esos archivos se están agregando a esos directorios que indican, a diferencia de los otros que se están modificando.


Erick303

Quote from: zυтzυ on January 20, 2010, 05:03:17 PM


No hay problema con  eso, esos archivos se están agregando a esos directorios que indican, a diferencia de los otros que se están modificando.

uhm y para poder ver esos botones hay que agregarlos? o con solo instalarlos desde el foro en admin/paquetes, o tengo que usar flashFXP??? para subirlas imagenes? por que ya instale el mod pero los botones no me salen, creo el vido trata de trducirlo de ingles a español no¿ bueno si es eso yo ya lo tengo, sabes tu la forma de hacer que se vean los botones de tanks o gracias???

Gracias por su atencion y sus respuestas!
Dame un pescado y comeré hoy, enseñame a pescar y comeré toda la vida.

zutzu

#13
depende del tema e idioma que usas, si usas el default + el idioma spanish_es  entonces tendrías que descomprimir  el mod y copiar las imágenes  que se indican aqui

./Themes/default/images/buttons/thank_you_b.gif
./Themes/default/images/spanish_es/thank_you.gif
./Themes/default/images/spanish_es/thank_you_delete.gif
./Themes/default/images/spanish_es/thank_you_lock1.gif
./Themes/default/images/spanish_es/thank_you_lock2.gif 


ya no a la carpeta english si no a la carpeta spanish_es


y su usas otro tema que no es default por ejemplo Davinci la ruta seria asi
./Themes/davinci/images/buttons/thank_you_b.gif
./Themes/davinci/images/spanish_es/thank_you.gif
./Themes/davinci/images/spanish_es/thank_you_delete.gif
./Themes/davinci/images/spanish_es/thank_you_lock1.gif
./Themes/davinci/images/spanish_es/thank_you_lock2.gif 


en conclusión, cambias las rutas de las imágenes,  por el nombre del tema y el lenguaje que estés usando .

otra aclaración, si usas otro tema que no es default y este tiene plantillas que el mod modifica al instalar, deberás hacer las modificaciones manualmente usando el parse.

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?action=parse;mod=710;attach=130343;smf_version=1.1.11

si tu tema tiene plantillas como, Display.template.php o Profile.template.php , tendrás que modificarlas manualmente, de lo contrario no funcionara el mod.

todo eso es en caso de que no estés usando el tema default

Erick303

uhm de hecho no es ninguno de los que mencionas, la carpeta que viene es spanish_latin y todas la ediciones la hice alli en spanish_latin y ya subi las imagenes en lacarpeta spanish_latin pero siguen si verse los botones, si aparece la opcion de Enable Thank-O-Matic cuando modifico un foro pero no se ven los botones, :o el tema que tengo es el default.

ayuda!!!
Dame un pescado y comeré hoy, enseñame a pescar y comeré toda la vida.

gantz

jejeje lo que te falta son subir los botones a themes/default/images/buttons espero ese sea tu error salu2

Erick303

uhm ya subi los botones como antes lo mencione, los botones se fueron en la ruta que menciono antes el compañer@ zυтzυ

ademas creo hice todo lo que menciona el video, cuando me voy a admin/permisos/permisos generales en cuaquier grupo me salen estas opciones pero no se logra ver nada no se si alli este la opcione de dar gracias para los usuarios,



@danielex

no se si puedes explicar mas detallado casi lo ultimo del video para los permisos por que no te entendi bien ???

espero y me ayudes!!!
Dame un pescado y comeré hoy, enseñame a pescar y comeré toda la vida.

zutzu

te falta traducirlo , fijate en lo que el parse agrega a las plantillas de traducción, estan al ultimo

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?action=parse;mod=710;attach=130343;smf_version=1.1.11

por ejemplo, para esa parte que no ves el texto
Buscas esto
?>
en el  Managepermissions.spainsh_latin.php

./Themes/default/languages/Managepermissions.spainsh_latin.php


y antes agregas la traduccion

//Thank-O-Matic Premmisions ;)
$txt['permissiongroup_thank_you_post'] = 'Thank-O-Matic';
$txt['permissionname_thank_you_post_show'] = 'Mostrar Miembros que agradecieron el tema';
$txt['permissionhelp_thank_you_post_show'] = 'Mostrar la lista de miembros que agradecieron';
$txt['permissionname_thank_you_post_post'] = 'Agradecer Temas';
$txt['permissionhelp_thank_you_post_post'] = 'Con ésto los miembros pueden agradecer los temas';
$txt['permissionname_thank_you_post_lock'] = 'Bloquear Agradecimientos';
$txt['permissionhelp_thank_you_post_lock'] = 'Con ésto los miembros pueden bloquear los agradecimientos.';
$txt['permissionname_thank_you_post_lock_own'] = 'Gracias Propio';
$txt['permissionname_thank_you_post_lock_any'] = 'Cualquier Gracias';
$txt['permissionname_thank_you_post_delete'] = 'Borrar la lista de Gracias';
$txt['permissionhelp_thank_you_post_delete'] = 'Borrando la lista de gracias del foro.';
$txt['permissionname_thank_you_post_delete_own'] = 'Gracias Propio';
$txt['permissionname_thank_you_post_delete_any'] = 'Cualquier Gracias';
$txt['permissionname_thank_you_post_delete_mem'] = 'Borrar agradecimientos del miembro';
$txt['permissionhelp_thank_you_post_delete_mem'] = 'Borrando agradecimientos del miembro.';
$txt['permissionname_thank_you_post_delete_mem_own'] = 'Propio Miembro';
$txt['permissionname_thank_you_post_delete_mem_any'] = 'Ningun Miembro';
$txt['permissionname_thank_you_post_lock_all'] = 'Bloquear/Desbloquear agradecimientos del tema';
$txt['permissionhelp_thank_you_post_lock_all'] = 'Bloquear/Desbloquear todas las opciones de "Gracias".';
$txt['permissionname_thank_you_post_lock_all_own'] = 'Tema Propio';
$txt['permissionname_thank_you_post_lock_all_any'] = 'Cualquier Tema';
$txt['permissionname_thank_you_post_unlock_all'] = 'Desbloquear todos los agradecimientos en el tema';
$txt['permissionhelp_thank_you_post_unlock_all'] = 'Desbloquear todos los agradecimientos';


para darle permiso de dar gracias a los distintos grupos de usuarios ,solo activas la opción "Agradecer Temas"

el mismo proceso de traducción lo haces con las demás plantillas de languaje que indica el parse.



DANIEL!

Claro, perdon por no responder , pero creo que si lo explique, Cuando el parse te dice que pegues un codigo en languages/modifications.english.php tu lo tendras que hacer en modifications.espanish_es.php y si tienes spanish_latin activado en tu foro entonces seria en el modifications.espanish_latin.php, Luego de que haces esas modifiaciones puedes traducir con google cada frase o simplmenete buscar en el indice de traducciones de MOD.

Usa la traduccion que te dio Zutzu ya esta todo traducido ..Saludos!
Mi Foro http://latinozlife.com
Version: 2RC4 Patch
Tema: Ocio





Erick303

 ;)bien gracias a la ayuda de usteedes ya voy avanzando, bueno la traduccion ya no es el probema, veran ya tiene traducido esa pàrte que a mi no me aparecia, solo agregue el que me paso el compañero ya que esta traducido pero tengo una duda, por ejemplo para ver quien te agradece tengo que dar clic en donde dice la imagen.



hay forma para ver quien da gracias sin dar clic en "For this post, X member gave a thankyou." y sobre los botones que mencionaba, esos son de un theme, creo que es el de babylon o algo asi, por eso no podia verlos en el theme default, pero el de thank you ya puedo verlo, incluso ya edite los permisos, solo me falta eso que les mencione antes, por lo demas no hay problema, luego lo tradusco.

Gracias por su tolerancia!!!

Dame un pescado y comeré hoy, enseñame a pescar y comeré toda la vida.


Erick303

#21
enserio son brillantes ;D en este tema por mi parte creo no hay dudas gracias de verdad, espero que no este prohinido agradecer ::)

espero y me puedan ayudaer en el otro tema que hice anteriormente jeje.

bueno un saludo de nuevo gracias!

PD: y para hacer que desaparesca este link:  "For this post, X member gave a thankyou."????

Dame un pescado y comeré hoy, enseñame a pescar y comeré toda la vida.

DANIEL!

Quote from: Element3000 on January 22, 2010, 12:02:35 PM
enserio son brillantes ;D en este tema por mi parte creo no hay dudas gracias de verdad, espero que no este prohinido agradecer ::)

espero y me puedan ayudaer en el otro tema que hice anteriormente jeje.

bueno un saludo de nuevo gracias!

PD: y para hacer que desaparesca este link:  "For this post, X member gave a thankyou."????



Esa frase esta en la traduccion aver prueba eliminandola aver si funciona , y si no mejor traducela con google :D!

Saludos!
Mi Foro http://latinozlife.com
Version: 2RC4 Patch
Tema: Ocio





sotocirus



JeAns

Buen tuto,

Alguien tiene éste mod para mi smf 2.0.9?

No lo encuentro,

Muchas gracias

Dk_

Disculpen por revivir el post, yo uso este mod pero no se integra con tapatalk, si aparece un botón para ver el contenido oculto pero se puede ver sin las reglas del thak o matic (Like o cantidad de mensajes), es decir que puedes ver asi no tengas permiso.

Alguien ha logrado integrarlo o se les ocurre como hacerlo manualmente?

Advertisement: