News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

archivos core

Started by magf, December 16, 2009, 09:22:58 AM

Previous topic - Next topic

magf

hola tengo el el host 4 archivos core, que cada uno es de 30Mb, alguien me podria decir paea que sirven, y si se pueden borrar.

gracias.

mirahalo

los archivos tipo core.xxxx  los crea smf debido a que hay alguna incompatibilidad con tu host,   los puedes borrar sin ningun problema y tu foro no se afectará,  aunque quizá debas contactar a tu host para ver por que se crean esos archivos.

magf

gracias  130860, por la respuesta, ya los borre y les mande un email al host, ya aprovecho para preguntar otra cosa, el host tiene cPanel 11 y e mirado en Status de Servicios, y veo que esto esta en rojo: Server Load 10.44 (4 cpus) y va subiendo, a ver si alguien me puede decir que signufica, y cual puede ser el motivo, pues todo lo demas parece estar bien, pues esta en verde.

gracias.

mirahalo

eso e sla carga de trabajo que tu foro  le crea al servidor, puede ser relativo, sobre todo si estas en un servidor compartido,   regularmente  los host permiten de 10 hasta 15 de carga,  aunque eso lo decide el host, regularmente si estas exediendo recursos de el servidor, tu host te enviará un mensaje o una advertencia, pero si tienes curiosidad,  puedes preguntar a tu host que archivo o que aplcacion esta causando el que tengas esa carga de trabajo, ellos tienen las herramientas suficientes para saberlo.

magf

gracias 130860 nuevamente por la respuesta, les mande un email, y me respondieron que ya estaba solucionado, y  aunque me quede sin saber que archivo era,si no me da mas gerra..., lo importante es que funcione bien, pues ultimamente me daba errores en la conesion a la base, y no se si tendria que ver, bueno lo dicho gracias y un saludo.

Advertisement: