(Cuadro de Informacion) Display.template editado para SMF RC2 y SMF RC3

Started by kenet, January 07, 2010, 07:09:05 PM

Previous topic - Next topic

Gueritoo

¿No hay alguna cosa para que se vea bien?, y no es IE
Muchos foros usan esta misma aplicacion y hasta en IE se ve bien.

Asi que no es IE...

Sum41

Quote from: Gueritoo on August 18, 2010, 05:58:57 PM
¿No hay alguna cosa para que se vea bien?, y no es IE
Muchos foros usan esta misma aplicacion y hasta en IE se ve bien.

Asi que no es IE...
Que explorador usas?

Si es el IE ;)

Lo que si me gustaria saber yo tambien es lo que dices de <br> ya que no se como solucionar eso y en algunos de los cuadros me aparece igual a mi.

Gueritoo

Yo necesito el MoD de cada vez que abras un tema, el segundo mensaje sin contar de mensaje te informe sobre publi, como en todos los foros, pero como en algunos lo que sale es una IMG con un link a un evento del FORO, eso es lo que quiero.

Por ejemplo:
KekoMundo, tiene el mismo script, y le funciona en IE 8)

Diego Andrés

Pueden ayudarme porfavor?

Bueno en el mismo theme deafult estoy haciendo lo de los cuadros, pero alguien me podría darl el template con el activity bar ya encerrado, esque no encuentro la manera por más que he leído todos los comentarios.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Sum41

Quote from: Diegorixo on August 21, 2010, 09:09:50 PM
Pueden ayudarme porfavor?

Bueno en el mismo theme deafult estoy haciendo lo de los cuadros, pero alguien me podría darl el template con el activity bar ya encerrado, esque no encuentro la manera por más que he leído todos los comentarios.

Dame el codigo que te da el parse para el Display.template.php

Diego Andrés

Quote from: Sum41 on August 21, 2010, 09:11:11 PM
Quote from: Diegorixo on August 21, 2010, 09:09:50 PM
Pueden ayudarme porfavor?

Bueno en el mismo theme deafult estoy haciendo lo de los cuadros, pero alguien me podría darl el template con el activity bar ya encerrado, esque no encuentro la manera por más que he leído todos los comentarios.

Dame el codigo que te da el parse para el Display.template.php

Puedes expresarte mejor esque honestamente no entiendo mucho de esto.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

AWES0MN

Quote from: Sum41 on July 09, 2010, 04:57:51 AM
@AWES0MN No se si tu post anterior fue para lo que yo solicitaba pero lo hize y no me sirvio u_u solo me encerro los cuadros que ya tenia en otros cuadros, pero muchas gracias por la ayuda ;) aunque no se si es para mi XD creo que no y lo que hacia eso era hacer los cuadros sin tener que editar el display.template.php o algo asi XD...

Por cierto encontre una "solucion" que si bien no recorre el rectangulo a la izquierda como queria hace que se vea un poco mas centrado, no se si me entiendan, lo que se recorre es la parte del post mas a la derecha y asi no queda empalmado el recuadro de la info del usuario, y esto va mas o menos asi, en el archivo index.css de tu theme buscas lo siguiente:
.postarea, .moderatorbar
{
margin: 0 0 0 16em;

En donde dice margin: 0 0 0 16em; le vas cambiando el valor de 16em a que se yo, un 17 o 18em y vez como se ve y si te gusta asi lo dejas si no mueves el valor hasta que quede centrado y ya no se empalme.

Al hacer esto note que arriba en la barra donde dice "Autor" y un poco a la derecha dice "Tema" se veia la palabra "Tema" en donde estaba la info del usuario y esto no me gustaba (ya que me gusta dejar las cosas lo mas bien posible) y para que esto se recorra igual a la derecha en el mismo archivo, index.ccs, buscas lo siguiente:
#forumposts h3 span#top_subject
{
margin: 0 0 0 7.7em;

En donde dice margin: 0 0 0 7.7em; le vas cambiando el valor de 7.7 a que se yo, un 8 o 9em y vez como se ve y si te gusta asi lo dejas si no mueves el valor hasta que quede centrado y ya no se empalme.

Noten que esto es para el theme inferno de Dziner asi que los valores no seran los mismos por eso solo busquen .postarea, .moderatorbar y #forumposts h3 span#top_subject espero les sirva esto :D
Si me pasas tu index.css seguro que te funciona,a mí me va de 10 mira en mi foro de la firma :)
Entra ya ha Kebytes.eu - Foro de tecnología. Si es bueno, Why not?

http://kebytes.eu/

AlexMnrs


1zavala1

hola kisiera un display.templade.php solo tengo instalado el simple portal 2.3.2 y la taduccion a español

DoctorMalboro


1zavala1

hola bueno me referia a ver si l puedo instalar el displaytemplade que pusieron
con los mod que tengo tengo el simple portal , su traduccion al español y country flag

aver k me dicen verdad mi smf es 2.0 rc3

Sum41

Quote from: 1zavala1 on October 06, 2010, 03:00:02 PM
hola bueno me referia a ver si l puedo instalar el displaytemplade que pusieron
con los mod que tengo tengo el simple portal , su traduccion al español y country flag

aver k me dicen verdad mi smf es 2.0 rc3
Si puedes, si SOLO tienes esos mods y solo esos, te conviene descargar el template que esta en la primera pagina, y después buscar el mod de country flags y ver lo que edita dando clic en parse y vete hasta donde dice lo que se edita en el Display.template.php y haz lo que te dice de solo ese archivo y listo ya tienes tu display.template.php como antes y con los cuadros.

Saludos

pd: es template no templade ???

kenet

si quieres pon una lista de los mod que tienes y veremos que puedo acer.


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


Diego Andrés

Quote from: kenet on October 07, 2010, 10:43:13 AM
si quieres pon una lista de los mod que tienes y veremos que puedo acer.

Mira yo tengo estos mod:


  • Activity Bar
  • Good/Bad Post

Y varios otros que no recuerdo, lo único que yo quiero saber es cómo enmarcarlos, que tengo que editar o agregar.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

^HeRaCLeS^

QuoteY varios otros que no recuerdo
??? pero anda al administrador de paquetes y ahi ves todos los que tenes instalados.  ???
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Diego Andrés

Quote from: ^HeRaCLeS^ on November 05, 2010, 07:54:02 PM
QuoteY varios otros que no recuerdo
??? pero anda al administrador de paquetes y ahi ves todos los que tenes instalados.  ???

Bueno ya he aprendido y yo sólo logré hacerlo, pero ahora sólo me faltó el E-Arcade, no el smf.

Y ya busqué en todo el display y no veo nada referente al mod Arcade

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

^HeRaCLeS^

^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Diego Andrés


SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

^HeRaCLeS^

La pagina tiene errores y no me deja registrarme  :'(



Si queres adjunta tu display.template.php para que lo miremos.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Diego Andrés

Quote from: ^HeRaCLeS^ on November 08, 2010, 10:44:15 PM
La pagina tiene errores y no me deja registrarme  :'(



Si queres adjunta tu display.template.php para que lo miremos.

Aquí lo tienes, y te dejo una imagen para que veas mas o menos


SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: