News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

ayuda con los foros y susbforos

Started by ealexander, January 24, 2010, 11:28:02 AM

Previous topic - Next topic

ealexander

hola amigos tengo un problema con los subforos de los subforos bueno les explico  en la imagen dibujo.jpg como veran en el foro anime y manga esta el subforo anime y manga en descarga en jerarquia seria algo asi:
anime y manga -> anime y manga en descarga, como pueden ver hay se posteo y en los atributos: avatar, ultimo mensaje, temas, mensajes  como pueden ver aparece y se puede notar que se posteo
pero ahora el problema surge cuando hay un subforo de un subforo
Ing. de Comp. y Sistemas -> Web -> Ingenieria Web como pueden ver no me muestra en la parte inicial  los atributos: avatar, ultimo mensaje, temas, mensajes y se posteo un mensaje
como pueden ver en la imagen del dibujo1.jpg
al parecer se debe de cambiar algo en el boardindex.template.php, les adjunto el archivo
espero alguien me pueda ayudar con este problema ya que no se como resolverlo, gracias de antemano
Saludos
foros peru
en el encontraras temas de interes como los sgtes:

Deportes     Estudiantes    Tv y Espectáculos       Universidades   
Amor y Sexualidad

ealexander

hola amigos alguine m puede ayudar con este problema, gracias de antemano
Saludos
foros peru
en el encontraras temas de interes como los sgtes:

Deportes     Estudiantes    Tv y Espectáculos       Universidades   
Amor y Sexualidad

distante

Bueno no dices que versión usas, pero has probado usar la utilidad de mantenimiento?

1. En el panel de administración -> Mantenimiento del foro -> Rutina -> Encontrar y reparar cualquier error.

2. En el panel de administración -> Mantenimiento del foro -> Rutina -> Volver a contar los totales y las estadísticas de todos los foros.

Y finalmente

3. En el panel de administración -> Mantenimiento del foro -> Rutina -> Volver a contar los totales y las estadísticas de todos los foros

A ver si eso te ayuda!

Saludos

ealexander

#3
hola distante  gracias por responder bueno como veras en mi foro e puesto un codigo que me permite ordenar los subforos se podria decir en listas es como un algoritmo que lo postearon en este foro
es este:
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=250135.0
y que utilice pero recien ahora me doy cuenta de ese problema, espero me puedan ayudar gente que domine php y pueda revisar el archivo que adjunte ya que hay esta el algoritmo a que me referia de los subforos, gracias de antemano

pd: agradeceria a vicram10 que sabe bastante php, si me podria dar una ayuda en este problema que me tiene bastantes dias
Salu2
foros peru
en el encontraras temas de interes como los sgtes:

Deportes     Estudiantes    Tv y Espectáculos       Universidades   
Amor y Sexualidad

distante

//off topic
Como es que este tema siempre se bumpea sin respuestas nuevas?
//

ealexander

hola distante en vez de que des una respuesta al tema te dedicas a mirar que o que pasa, si eso es lo que quieres saber lo edite y subio no se que paso, espero escriba gente que pueda ayudar al tema posteado y aportar
Saludos
foros peru
en el encontraras temas de interes como los sgtes:

Deportes     Estudiantes    Tv y Espectáculos       Universidades   
Amor y Sexualidad

distante

Quote from: ealexander on February 03, 2010, 10:21:17 PM
hola distante en vez de que des una respuesta al tema te dedicas a mirar que o que pasa, si eso es lo que quieres saber lo edite y subio no se que paso, espero escriba gente que pueda ayudar al tema posteado y aportar
Saludos

Quote from: distante on January 27, 2010, 12:39:19 AM
Bueno no dices que versión usas, pero has probado usar la utilidad de mantenimiento?

1. En el panel de administración -> Mantenimiento del foro -> Rutina -> Encontrar y reparar cualquier error.

2. En el panel de administración -> Mantenimiento del foro -> Rutina -> Volver a contar los totales y las estadísticas de todos los foros.

Y finalmente

3. En el panel de administración -> Mantenimiento del foro -> Rutina -> Volver a contar los totales y las estadísticas de todos los foros

A ver si eso te ayuda!

Saludos

Si tienes un problema conmigo puedes decirle a un mod  ;D

ealexander

contigo no tengo problemas la respuesta que me diste la probe pero no por eso es definitiva y absoluta tu respuesta, como no me dio resultado volvi a postear y tal vez alguien como vicram10 que sabe bastante php, me podria ayudar ya que puse el codigo de los subforos como ya mencione, espero me pueda ayudar el o otro user que tenga conocimientos en php , gracias de antemano
Saludos
foros peru
en el encontraras temas de interes como los sgtes:

Deportes     Estudiantes    Tv y Espectáculos       Universidades   
Amor y Sexualidad

vicram10

simplemente ha de ser un error.. en tu theme, o alguna consulta incompleta.. si miras en la web nuestra.. hay foros como el de Videoteca que tiene 3 niveles y el que muestra en el index es del ultimo que se posteo..

Pero ya he visto a otros users que les paso lo mismo, desconozco si es por problema del theme que no lo colocan la variable correspondiente, o directamente en la consulta SQL del smf, se pierde ese valor, por el camino...

Pero como dije, a otros les va bien, a otros no, por eso no se sabe la respuesta correcta..

salu2...

ealexander

hola vicram10 gracias por responder bueno como comente mas arriba use ese codigo el de los subforos y me hiba bien pero despues que instale el cbi ya no me mostraba porque para instalar el cbi se tiene que alterar en algo el codigo de los subforos y tal vez hice algo mal como veo que tienes el codigo de los subforos y del cbi en tu foro no se si me podrias pasar tu boardindex.template.php yaque hay es donde se hace eso de la modificacion y asi poder guiarme y saber que hice mal, espero me puedas ayudar, gracias de antemano
Saludos
foros peru
en el encontraras temas de interes como los sgtes:

Deportes     Estudiantes    Tv y Espectáculos       Universidades   
Amor y Sexualidad

vicram10

Ahi te dejo adjunto, verifica si hay errores, o algo diferente.. Pero puede ser que nuestro BoardIndex... tenga mas cosas que las que tienes tu por que varia de acuerdo al theme.. y de las modificaciones que hayamos hecho nosotros...

salu2

Advertisement: