News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Ayuda al cambiar pass del cpanel urgente!(RESUELTO)

Started by ๖ۣۜĐдякeiи, February 16, 2010, 11:25:11 AM

Previous topic - Next topic

๖ۣۜĐдякeiи

hola a todos necesito auda cuando intento cambiar la pass del cpanel para otra cuando intento entrar al foro y dice Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.  y tengo k ponerla cm estaba antes para k pueda entrar y necesito cambiarla pork alguien se la sabe y me puede joder el foro tengo hsot y dominio pago!por favor k hago?

codebirth

Hola,

Supongo que bastaría con editar el archivo Settings.php y poner ahí la nueva clave en la línea correspondiente.

$db_passwd = 'laclave';

๖ۣۜĐдякeiи

#2
pero apra cambiar ftp sql todo todo yaa listo muchas gracias :D en el archivo estaba mi contra vieja tenia k poner la nueva para k el foro entrara bn

codebirth

La contraseña del cPanel es la misma que la del FTP, de manera que si ya la cambiaste no hay que hacer nada más. Si dices que no te funciona el foro después de cambiarla, significa que también te cambia la contraseña del SQL. Por lo tanto bastaría con hacer lo que te dije en el mensaje anterior.

๖ۣۜĐдякeiи


codebirth


Advertisement: