News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Como editar botones?

Started by Exam, February 27, 2010, 02:58:07 PM

Previous topic - Next topic

Exam

Hola , bueno mi pregunta es como editar un boton o sea poner que tenga otro nombre '' botones de este tipo ''

y otra pregunta es como creear nuevas paginas y hacer que uno de esos botones de reedireccione a esa misma pagina del foro , es que casi todos los botones de mi foro te reedireccionan a la pagina principal entonces no tienen utilidad ninguna , jeje aver si me explico ...
mi foro es : http://descargas-net.freeiz.com/index.php [nofollow] esta activo pero en construccion , espero sus respuestas

lean

Esos botones que mostras son imagenes, osea que tendrias que cambiar las imagenes.
Por la segunda pregunta hay un mod que sirve para crear botones en el menu y que redireccionen para donde queres.
saludos!

Exam

me podrias decir como se llama ese mod al menos??

Blackdozer

Ese theme es el cargo, de dzinerstudio, pero ese theme es premium (De pago) con lo que tendrias que pedir soporte allí, claro esta si esque tienes el theme de verdad, porqué me huele a pirata

kenet

amigo como bien te dicen aqui no te podemos dar soporte asta que tengas un theme free, por que no creo que conprarias los 2 themes.  el cargo ni el theme urban que se ve en tu web. saludos.


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


Advertisement: