[PEDIDO] SMF 2.1.1RC [SOLUCIONADO]

Started by coniito, March 03, 2010, 07:49:49 AM

Previous topic - Next topic

coniito

Hola Gente Como Veran Como Dice El Titulos Les Queria Pedir Si Alguien Tiene El Foro SMF 2.1RC , Ya Que Me Urge Instalarlo  ;D ya Que El 2.0RC2 Es Beta... Y Bueno Eh Intentado Instalar El SMF 2.1.2RC Pero Me Tira Un Error .. y Bueno Espero Su Ayuda

kenet

amigo el SMF 2.1RC es ma viejo que la 2.0RC2. la 2.0RC2 esta mas actualizada que la SMF 2.1RC.

que error es el que te da?


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


rjckE

Creo que no existe dicha versión de SMF.... te debés estar refiriendo a SMF 2.0 RC1-1 ... la última versión de SMF es la 2.0 RC2
En cuanto a la actualización, te recomiendo que hagas un Large Upgrade

saludos

kenet

tienes razon rjckE. me lie con los nombres de las versiones. ;D


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


coniito

Entonces , Voy Al Sistema De Download y Voy a al Vercion 2.0RC y Me Descargo El Large Upgrade??

kenet

asi es,  sobreescribes los archivos por el ftp y despue ejecutas el Upgrade.php desde tu navegador, ten una copia de tu base guardada en la pc por si algo sale mal.


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


coniito

siii pero parece q es un problema de la base de datos :)

coniito

oie como ejecuto el upgrade

coniito

este es el problema si les puede ayudar :)


por sino se ve el link http://i45.tinypic.com/53ww12.jpg

EnRiqX

Eso indica que tienes un error en esas carpetas, es decir, te vas a las carpetas esas por medio del ftp y ahi buscas esas lineas dentro de los archivos:

index.php linea 55

Pero que hiciste antes de que te apareciera ese error?... de todas formas, guardaste hiciste los backups no? si los hiciste entonces no vas a tener problema...

Y si aun no sabes como ejecutar el upgrate.php es asi...

Si ya lo subiste a tu ftp, vas al navegador y colocas:

http://tuforo.dominio/upgrate.php

Tuforo=el nombre de tu foro
dominio=si es .com, .org, .net, etc...

coniito

no entiendo :S uu q embole q se me izo :S si podes agregarme al msn y ayudarme seria de gran ayuda [email protected]

vicram10

el 2.0 RC2 no es BETA por eso su nombre dice RC = Release Candidate que es las ultimas versiones antes de la definitiva, los betas hace bastante tiempo que ya paso el SMF 2.0 es una version RC pero estable y muchos lo usan (inclusive aqui el mismo foro de soporte que ya tiene la RC3) por lo que no hay problemas que instales esta version, en todo caso siempre es culpa de un 80% del webmaster y 20% del foro si sucede algo grave..

Pd.1: si tienes errores solo di que errores te produce, por que si dices "No funciona" no sabemos a que te refieres. (por eso esa imagen que pusiste es adecuado ;) )
Pd.2: por favor ESCRIBE DECENTEMENTE, no cada palabra intermedia con mayuscula y el resto con minuscula, esto es un foro de soporte por lo que la legibilidad de lo que quieres debe ser lo mas entendible posible asi no nos rompes la cabeza tratando de decifrar lo que escribes

Pd3: ya instalaste el foro, por eso quieres hacer el upgrade?

coniito


Advertisement: