Adsense en Primer Post

Started by Rickytw, March 06, 2010, 08:38:05 AM

Previous topic - Next topic

Rickytw

Hola gente, andube buscando respuestas a como poner adsense a la izquierda del primer post, pero no me funcionan :S

me tira que el display template es invalido o esta mal algun codigo.

http://www.forosdelweb.com/f54/foro-smf-adsense-como-parte-del-primer-post-682692/

Sigoi los pasos igual de esa guia, que es la misma que es la que esta aca en el foro y me termina destruyendo la plantilla, y al fijarme bien, las partes qque dice que tnego ke reemplazar por $google_adcode NO EXISTE, esa guia debe estar hecha para 1.1.11 pero par 2.0rc2 no sirve parece puesto que el codigo es bastaaante distinto ahi....

Alguien podria ayudarme'? decirme que archivo abro donde pongo el codigo?

Gracias de antemano


Descargas de Juegos y Programas

Aca les dejo el link a mi foro, donde subo miles de programas y juegos en mediafire ! - Un Abrazo a Todos

PANDERIA!

Si toy probando los colores Y QUE ?


coniito

Rickytw si te podes fijar el otro foro es vb y dice el loco : He estado mirando.. y justamente http://www.forosdelweb.com tiene de la forma como quiero realizarlo.

Que los anuncios de Google solo aparezca en el primer post.. como parte del texto.. y para los siguientes post (las respuestas) ya no aparezca.

y fijate q lo q te esta enseñando es para vb

vicram10

mnuestra con una imagen el error que tienes.. por que las variables ahi usada no implica que sea exclusivo de una version de SMF por que esa variable las cree yo..

Lo que si puede ser es que algunos codigos de esa zona sea distinto por lo que se deberia de buscar por similitudes...

Puedes probar

En el Display.template.php

Busca


// Show the post itself, finally!


Agrega Antes


//GoogAd Mod Start
global $user_info;
if ($message['id'] == $context['first_message'] && $user_info['is_guest'])
{
$google_codigo= '<div style="float:left">
   TU CODIGO DE ADSENSE AQUI
</div>';
}else{
$google_codigo ="";
}

//GoogAd Mod End


Luego

Busca

<div class="inner" id="msg_', $message['id'], '"', '>', $message['body'], '</div>

Reemplaza por

<div class="inner" id="msg_', $message['id'], '"', '>', $google_codigo, $message['body'], '</div>

Y listo deberia de funcionar...

Si quieres mover izquierda o derecha el bloque de Publicidad solo debes cambiar float:left por float:right

Por cierto

@coniito: esa modificacion es para SMF lo hice yo ;)

Rickytw

MIL GRACIAS vicram10 !!! Funciono perfecto con tu codigo !


Descargas de Juegos y Programas

Aca les dejo el link a mi foro, donde subo miles de programas y juegos en mediafire ! - Un Abrazo a Todos

PANDERIA!

Si toy probando los colores Y QUE ?


vicram10


unformatted_

#5
gracias! funciona!
Pero, ¿cómo puedo poner en la última entrada de la página, alineado a la derecha y se mezcla con el texto, y visible para usuarios registrados así?

Advertisement: