News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Chat problema de funcionamiento

Started by simonfinix, April 05, 2010, 12:42:35 PM

Previous topic - Next topic

simonfinix

Bueno Gente me bajé esto "AjaxChat Integration_3.2.1 RC3_Curve_Friendly", y en el menú me sale el botón del chat, pero cuando voy a entrar (o sea: oprimo sobre el botón), me sale esto:



Error interno del servidor

El servidor encontró un error interno o mala configuración y no pudo completar su solicitud.

Por favor, póngase en contacto con el administrador del servidor, admin @ localhost y les informará de la hora se produjo el error, y cualquier cosa que podría haber hecho que pudo haber causado el error.

Más información acerca de este error puede estar disponible en el registro de error del servidor.



alguien tiene idea de que puede ser???

Lo bajé de acá: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1319

adjunto la impresión de pantalla por las dudas:
SMF 2.0 rc3

SebaS


simonfinix

Estuve viendo lo que me pasaste, pero no habla nunca de las modificaciones para SMF 2.0 RC3.
alguna idea??? aparte a mi no me deja ni entrar al chat, nunca lo veo, lo unico que veo es el botón que dice "chat" en el menú.

Alguien tiene las modificaciones que debo hacer para esta versión??? Se que hay varios casos que tiene RC3 y el chat andando.
Gracias
SMF 2.0 rc3

SebaS


sub_7

yo tenia ese mismo problema y tenia instalado el portal adk lo desistale y todo perfecto no se si sea de gran ayuda pero ami ya me dejo el chat bien instale el mismo que el tuyo  :D

simonfinix

Gracias, pero no tengo ADK Portal instalado, y en cuanto a o del link, no es posible, mi foro lo tengo corriendo a prueba en una pequeña red, mientras lo tengo en mi pc a modo de prueba. No está online aún.
SMF 2.0 rc3

simonfinix

SMF 2.0 rc3

SebaS

fijate que el autor si da solución para tu caso: empieza así:

If you get a 500 Connection error you might have to set your file permissions as well.

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=257973.msg1981766#msg1981766

hacé eso y vas a ve que todo se soluciona ;)

simonfinix

traduciendo lo que pone el auto dice esto:

Si obtiene un error de conexión 500 podría tener que configurar los permisos de archivo también.
Hay 2 carpeta para la Integración de AJAX Chat Mod "Chat" y "Mensajero".
Para AJAX Chat Integración versión 3 asegúrese de cambiar los permisos de archivo (CHMOD) / chat / index.php y / shoutbox / index.php a 755
Esta podría ser la solución para este así como .... "Si instala el Mod y parece que lo instala bien, pero el shoutbox y sala de chat están en blanco "
SMF 2.0 rc3

simonfinix

sinceramente soy muy novato, y la verdad que no tengo idea de que hay que hacer???
SMF 2.0 rc3

SebaS

entra a tu host via ftp, buscá el archivo /chat/index.php , y ponele permisos 755 , despues buscá el archivo /shoutbox/index.php  y también ponele permisos 755 .

si no sabes asignar permisos entra a tu cliente ftp, te recomiendo filezilla, y una vez que encontraste los archivos de arriba, click contrario sobre los mismo, "permisos de archivo", en valor numerico escribis 755, aceptar y listo. ;)

simonfinix

voy a probar, porque la verdad que no tengo idea jejeje
Gracias
SMF 2.0 rc3

simonfinix

Me estoy descargando el filezilla, ahora, yo todas las modificaciones que he hecho, las hice por medio del WorPad, es necesario descargarme un cliente ftp??? no puedo asignar permisos por worPad??? disculpame la ignorancia.
SMF 2.0 rc3

simonfinix

Bueno, me bajé FileZilla_3.3.2.1 y la verdad que encuentro los archivos, pero no me da la opción de agregar permisos "permisos de archivo" que puede ser???
SMF 2.0 rc3

simonfinix

Creo que el problema está en que no se que servidor poner, supongo que es mi IP, pero en el puerto que puerto debo poner, y como usuario y contraseña tampoco tengo idea.
SMF 2.0 rc3

SebaS

entra al panel de tu hosting, ahi buca los datos del ftp. en puerto no pones nada.

simonfinix

los archivos y carpetas del foro los veo, no puedo trabajar en ellos.
La duda es: que pongo en servidor? Mi IP?
Y en usuario y contraseña?
SMF 2.0 rc3

SebaS

Quote from: simonfinix on April 05, 2010, 07:36:10 PM
los archivos y carpetas del foro los veo, no puedo trabajar en ellos.
La duda es: que pongo en servidor? Mi IP?
Y en usuario y contraseña?

justamente, tenés que entrar a tu panel, ahí están esos datos. Los archivos que ves no son los del host, sino los de tu pc, cuando te conectas recien ves los archivos del server en la ventana derecha.

simonfinix

ah... Ok. Pero a que le llamas panel (que burro yo!!!), es que no tengo mucha idea de ftp ni de php.
Gracias
SMF 2.0 rc3

SebaS

el panel de control que te da tu hosting, donde creas la base de datos etc. ese es tu panel, ahi en algun lugar dice los datos de conexión via ftp.

Advertisement: