News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

AYUDA ! Repair Settings

Started by La Souris Rouge, May 03, 2010, 02:21:40 AM

Previous topic - Next topic

La Souris Rouge

Cargo el Repair Settings....

Y me indica que ...

Some settings are not being shown because the MySQL connection information is incorrect.


Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/home/strato/www/tu/www.tunelgabbaclub.es/htdocs/Tunel_Foro/Themes/default/default/images/spanish_es/style.css.php) is not within the allowed path(s): (/home/s04d0030:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) in /home/s04d0030/public_html/Settings.php(1) : eval()'d code on line 1

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/mnt/web7/51/17/51764817/htdocs/Tunel_Foro) is not within the allowed path(s): (/home/s04d0030:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) in /home/s04d0030/public_html/Settings.php on line 58

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/mnt/web7/51/17/51764817/htdocs/Tunel_Foro/Sources) is not within the allowed path(s): (/home/s04d0030:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) in /home/s04d0030/public_html/Settings.php on line 60

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lo que he hecho es poner permisos a Settings.php  de  777
Y a la BBDD  *.sql también de  777

eso lo he exo bien de modificar los permisos?¿

La Souris Rouge

sabéis algo sobre el tema?¿? hermosos míos....

kenet

pero como ejecutas el repair. por lo  que te dice los datos son incorrectos de tu base.

PD: cual es la causas por la que necesitas usar el Repair Settings?

saludos


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


La Souris Rouge

Quote from: kenet on May 03, 2010, 07:52:09 AM
pero como ejecutas el repair. por lo  que te dice los datos son incorrectos de tu base.

PD: cual es la causas por la que necesitas usar el Repair Settings?

saludos

he cambiado el alojamiento, he subido todo por FTP y la  BBDD.

Ejecuto el repair, y he dado permisos de 777 sobre settins.php.-...

y me aparece este error...


Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/home/strato/www/tu/www.tunelgabbaclub.es/htdocs/Tunel_Foro/Themes/default/default/images/spanish_es/style.css.php) is not within the allowed path(s): (/home/s04d0030:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) in /home/s04d0030/public_html/Settings.php(1) : eval()'d code on line 1

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/mnt/web7/51/17/51764817/htdocs/Tunel_Foro) is not within the allowed path(s): (/home/s04d0030:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) in /home/s04d0030/public_html/Settings.php on line 58

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/mnt/web7/51/17/51764817/htdocs/Tunel_Foro/Sources) is not within the allowed path(s): (/home/s04d0030:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) in /home/s04d0030/public_html/Settings.php on line 60

La Souris Rouge

Pienso que es normal porque dnd apunta es diferente carpeta.... claro he cambiado de alojamiento ... y por eso no es la misma ruta.... pero no lo entiendo ¿?¿

AWES0MN

pues cambia la ruta,por la nueva.Aunque es raro,a mí nunca me dio problemas el repair xD
Entra ya ha Kebytes.eu - Foro de tecnología. Si es bueno, Why not?

http://kebytes.eu/

La Souris Rouge

Quote from: AlioneHcKz on May 05, 2010, 06:52:54 AM
pues cambia la ruta,por la nueva.Aunque es raro,a mí nunca me dio problemas el repair xD

ya pero eso como la cambio ?¿?¿?

kenet

es que es un problema extraño, cual es la direec de tu foro.

de que forma ejecutas el repair?

tienes los permisos en todas las carpetas correspondientes que manda la instalacion?

y una ultima cosa. por que razon necesitastes ejecutar el repair?

PD:si no pasame el msn por mp y lo miramos. es que asi tampoco se puede saber bien por que puede ser


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


La Souris Rouge

Es que da error el foro... continuo con el fallo, se que no es un tema que no es de vuestra competencia...


Lo que me comentan es alojar toda la información, en la raíz cosa que he hecho... y subir la BBDD que tenia en el otro alojamiento por MyAdmin. como no es posible subir más de 50 mb, con vuestra ayuda ya habies hecho la importanción.... pero es que no estoy seguro si eso es lo correcto. Yo solo quiero subir la BBDD al alojamiento tener solo 1 BBDD y subir a raíz los datos y ejecutar por repair_settings.php

Some settings are not being shown because the MySQL connection information is incorrect.


y cuando le doy a Save Settings..



Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/home/strato/www/tu/www.tunelgabbaclub.es/htdocs/Tunel_Foro/Themes/default/default/images/spanish_es/style.css.php) is not within the allowed path(s): (/home/s04d0030:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) in /home/s04d0030/public_html/Settings.php(1) : eval()'d code on line 1

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/mnt/web7/51/17/51764817/htdocs/Tunel_Foro) is not within the allowed path(s): (/home/s04d0030:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) in /home/s04d0030/public_html/Settings.php on line 58

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/mnt/web7/51/17/51764817/htdocs/Tunel_Foro/Sources) is not within the allowed path(s): (/home/s04d0030:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) in /home/s04d0030/public_html/Settings.php on line 60

kenet

amiga, ya se que te da error el foro, pero en que direcc tienes instalado el foro, por que yo no consigo verlo. crea una carpeta foro en tu ftp y mete todas las carpetas y archivos correspondoentes a smf y tengas en la raiz de tu ftp a la carpeta foro que acavavas de crear.


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


johnbarlez

Yo tengo un error de base de datos pero ni he modificado nada ni instalado nada, puede ser por sobrecarga del servidor o porque motivo? me recomendais usar el repair?

El mensaje es este:

Connection Problems

Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

Suki

Así es, ese tipo de errores por lo general suceden cuando tu servidor no puede conectarse a la base de datos, los motivos pueden ser muchos, desde mantenimiento programado por tu hosting hasta la caida del servidor que maneja tu base de datos.

Este tipo de errores es bastante recurrente en servicios de hosting gratuitos en donde el número de cuenta spor servidor es muy alto, incrementando la carga del servidor y haciendo mas plausible la falla del mismo.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

johnbarlez

Gracias Suki, sería por mantenimiento de servidores o algo de eso que comentas porque ya vuelve a estar disponible. Gracias de todas formas.

Advertisement: