News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Usuarios conectados en los últimos n minutos

Started by Eduardo Urena, November 15, 2010, 11:09:00 PM

Previous topic - Next topic

Eduardo Urena

Por omisión, en los foros aparecen (o pueden aparecer) los usuarios conectados en los últimos 15 minutos... pero si uno quisiera ampliar ese tiempo para que aparezcan digamos los que se han conectado en la última hora, ¿cómo se podría hacer?
Versión: SMF 2.0.9

^HeRaCLeS^

Desde la administracion haces eso.

Características y Opciones

Ahi lo podes encontrar como Umbral de tiempo conectado o algo parecido.
Modificas donde dice 15 por 60.

Esto para 2.0 RC3 - RC4

ya que no decis que version de smf usas.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Eduardo Urena

Quote from: ^HeRaCLeS^ on November 16, 2010, 12:06:06 AM
Desde la administracion haces eso.

Características y Opciones

Ahi lo podes encontrar como Umbral de tiempo conectado o algo parecido.
Modificas donde dice 15 por 60.

Esto para 2.0 RC3 - RC4

ya que no decis que version de smf usas.

Mis disculpas,  tienes razón. Mi versión es la 1.1.12 y no tiene esa opción que seguro sí tiene las que mencionas.

Alguna colaboración?
Versión: SMF 2.0.9

^HeRaCLeS^

si esta la opcion, solo que el texto es distinto.

Características y Opciones
Tiempo después de su última acción durante el cual los usuarios aparecerán en línea
Quote
Esta Opcion Especifica el número de minutos en los que, antes de ese tiempo, un usuario se sigue mostrando activo en el índice del foro. El default son 15 minutos.
Ahi cambia el 15 por 60
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Eduardo Urena

Gracias Heracles... ya lo hice y es tal y como dices.

Pregunta respondida.
Versión: SMF 2.0.9

^HeRaCLeS^

De nada, marco como solucionado entonces.


Saludos  ;)
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

pedroche

Hola que tal!

Alguien sabe cuanto es el máximo de minutos que se pueden poner?.

Es que yo quiero poner 2880 (48 horasa) pero el sistema no me deja, lo maximo que puedo poner son 1440 minutos

Saludos!

ArgentinaIRC

Quote from: pedroche on September 15, 2014, 08:35:45 AM
Hola que tal!

Alguien sabe cuanto es el máximo de minutos que se pueden poner?.

Es que yo quiero poner 2880 (48 horasa) pero el sistema no me deja, lo maximo que puedo poner son 1440 minutos

Saludos!

Hola, por favor abrí un Nuevo Tema para que te puedamos ayudar.

Seguro es posible aumentar el límite que permite el Foro, solamente hay que saber la línea del archivo que hay que modificar y elevar ese valor al deseado como máximo, sin embargo hacer esto, podría quizás traer problemas o fallos en el foro, por algo pusieron ese tiempo como máximo o quizás solo por darle un tiempo máximo.

pedroche

Quote from: ArgentinaIRC on September 16, 2014, 03:05:02 AM
Quote from: pedroche on September 15, 2014, 08:35:45 AM
Hola que tal!

Alguien sabe cuanto es el máximo de minutos que se pueden poner?.

Es que yo quiero poner 2880 (48 horasa) pero el sistema no me deja, lo maximo que puedo poner son 1440 minutos

Saludos!

Hola, por favor abrí un Nuevo Tema para que te puedamos ayudar.

Seguro es posible aumentar el límite que permite el Foro, solamente hay que saber la línea del archivo que hay que modificar y elevar ese valor al deseado como máximo, sin embargo hacer esto, podría quizás traer problemas o fallos en el foro, por algo pusieron ese tiempo como máximo o quizás solo por darle un tiempo máximo.
Muchas gracias!

Me podrias decir que archivo es?
Saludos!

ArgentinaIRC

Quote from: ArgentinaIRC on September 16, 2014, 03:05:02 AM
Quote from: pedroche on September 15, 2014, 08:35:45 AM
Hola que tal!

Alguien sabe cuanto es el máximo de minutos que se pueden poner?.

Es que yo quiero poner 2880 (48 horasa) pero el sistema no me deja, lo maximo que puedo poner son 1440 minutos

Saludos!

Hola, por favor abrí un Nuevo Tema para que te puedamos ayudar.

Seguro es posible aumentar el límite que permite el Foro, solamente hay que saber la línea del archivo que hay que modificar y elevar ese valor al deseado como máximo, sin embargo hacer esto, podría quizás traer problemas o fallos en el foro, por algo pusieron ese tiempo como máximo o quizás solo por darle un tiempo máximo.

Advertisement: