News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Hide Tag Special (3.0) For Smf 2.0 RC5 and 2.0 Gold !!!

Started by enik, May 25, 2011, 09:46:55 PM

Previous topic - Next topic

hoxxing

no es así, a mi me genera que cuando voy a las secciones del mod todo está sin letras, en blanco, y pues no se que problema es, si es de archivos de lenguaje o algo...

enik

Creo que eres el unico con ese problema ,el mod tiene por defecto los idiomas spanish es y latin.

Bye enik...


lucas-ruroken

Quote from: Nibogo on May 29, 2011, 09:44:51 PM
Por favor, traten de mantener el codigo con la misma calidad que DIN lo hacia.

Gracias

De nada
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!


lucas-ruroken

no tengo ni la minima intencion de discutir.... no podes mirar para otro lado? y dedicarte a tu desarrollo? y nosotros a lo nuestro?

de onda te lo digo
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

^HeRaCLeS^

Yo creo que no hace falta que respondas nada lucas, si fuera alguien importante el que da el comentario, ahi se podria tener en cuenta. Por lo que no vale la pena andar dando respuestas o explicaciones a quien no las merece.

Cada uno puede dar su punto de vista y decir lo que pienza, pero de ahi a que tenga importancia lo que diga es otra cosa.

A los unicos que le concierne este tema es a nosotros y al autor original del mod, los demas que digan lo que quieran.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

lean

No desvirtuen el tema chicos, en todo caso nibogo esta diciendo lo que piensa y deben tomarlo como critica constructiva porque al contrario de lo que decis heracles, es un usuario muy importante del foro y muchas de las cosas que hoy utilizas las desarrollo el.
Tienen los mp para hablar personalmente si tienen problemas. No quiero borrar mensajes.
Saludos

Pd: Todos los usuarios somos importantes, que no se te olvide.

^HeRaCLeS^

Perdon que difiera, pero sera importante para vos, pero no para mi.

Y como dije cada uno puede dar su opinion, nunca dije que eso estaba mal, solo le dije a lucas que no tenia porque responder o dar explicaciones.


Pd: No creo utilizar esas cosas desarrolladas por el que mencionas.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

lean

Quote from: ^HeRaCLeS^ on May 31, 2011, 06:43:03 PM
Perdon que difiera, pero sera importante para vos, pero no para mi.

Y como dije cada uno puede dar su opinion, nunca dije que eso estaba mal, solo le dije a lucas que no tenia porque responder o dar explicaciones.


Pd: No creo utilizar esas cosas desarrolladas por el que mencionas.
Si le tenes que decir algo a lucas este no es el espacio para hacerlo. Es un foro de soporte.
Se cierra la discusion porque sino cierro el tema.

enik

Ok no se desvirtuara mas el tema solo me queda decir que el mod sigue siendo libre para todos el copy solo se pone como ayuda hacia la web no tiene nada de malo ,he mirado algunos sitios con el mod que lo han quitado y sin embargo seguimos en el apoyo hacia este.

Espero el tema no se cierre ya que es un mod muy pedido.

Bye enik...

Nibogo

No estoy pidiendo que cierren el tema, tampoco quiero que abandonen el mod, ni vine para armar pelea, lo unico que estoy solicitando es que si se hicieron cargo de un mod como estos deben mantenerlo como se venia haciendo, fue una sencilla solicitud, que pongan su copyright esta bien siempre y cuando en realidad merezcan credito.

Por qué digo que mantengan la calidad? Porque acabo de mirar su lanzamiento y veo <hide> y </hide> en Subs.php, estoy casi seguro que ese codigo no lo estan usando para nada, puede que me equivoque y en efecto lo usen para regex o algo similar y si es así haganmelo saber.

Respecto a:

Quote from: ^HeRaCLeS^ on May 31, 2011, 05:30:35 PM
Yo creo que no hace falta que respondas nada lucas, si fuera alguien importante el que da el comentario, ahi se podria tener en cuenta.

Usted es una persona muy importante para todos nosotros (Y)

enik

No se ha modificado tanto como dices ya que esperamos 2.0 final que falta muy poco por eso motivo solo se hizieron cambios de diseño  ;)

Bye enik...

Nibogo

Quote from: enik on May 31, 2011, 08:56:46 PM
No se ha modificado tanto como dices ya que esperamos 2.0 final que falta muy poco por eso motivo solo se hizieron cambios de diseño  ;)

Bye enik...

Ok, esa es una respuesta mucho más logica y decente, gracias!

enik

Por nada esta explicacion tambien le vendra bien a muchos mas usuarios  ;)

Bye enik...

lean

Yo comparto lo del copyright. Nosotros tenemos el mod thank o matic y si agregaramos el copyright como el de hide tag special ya no van a tener espacio para todos los copy. Si cada mod que saques le van a poner ese copy un usuario va a tener 20 copyright en su footer. Solo eso.

Pd: El tema no se va a cerrar siempre y cuando no se desvirtue.

DoctorMalboro

Pssst: Ponerle copyright a algo sin licencia es lo mismo que poner una foto tuya en una papel vacio y decir que tenes permiso de conducción...

El código de ambos mods nunca fue malo, el tema es que tiene modificaciones bastantes complicadas, que para 2.0 ya tendría que usarse los hooks y te van a salvar muchos dolores de cabeza... Más que actualizarlo tendrían que reescribir ambos mods y se les facilita hacer un update...

enik

Exacto Doc estamos en ello ,mirando la manera de agilizar el codigo lo mejor posible  ;)


enik

Muchas gracias zutzu un placer mirarte por aca  ;)

Advertisement: