Hide Tag Special (3.0) For Smf 2.0 RC5 and 2.0 Gold !!!

Started by enik, May 25, 2011, 09:46:55 PM

Previous topic - Next topic

lean


DoctorMalboro

Quote from: Nibogo on June 01, 2011, 12:11:19 PM
Quote from: DoctorMalboro on May 31, 2011, 09:49:14 PMPssst: Ponerle copyright a algo sin licencia es lo mismo que poner una foto tuya en una papel vacio y decir que tenes permiso de conducción...
LOL Pero, quien dijo que ese mod no tiene licencia?
Entonces debo ser el único que no la ve y no sabe qué tipo de licencia es... :P


lean

El mods thank o matic esta bajo licencia creative commons http://creativecommons.org/

lucas-ruroken

El mod ya es compatible con SMF 2.0, falta que enik edite el post principal por hacerlo con su user y no con adk-team :D :P
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

wesleychapel

Alguien que me ayude por favor.

Quise hacer la instalación del mod pero me aparecia un mensaje de advertencia y que no continuara, asi que decidí hacerlo de manera manual  por el parse.

Hice todas las modificaciones tal y cual lo dice el manual y funciona, solo el unico problema es que no puedo acceder al la zona de administración pues me aparece el siguiente mensaje de error.


Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/adlqfcvj/public_html/forum/Sources/HtsAdmin.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/adlqfcvj/public_html/forum/Sources/Admin.php on line 652

Por favor alguien que me diga cómo solucionarlo.

Muchas gracias por le mod y por las posibles respuestas

^HeRaCLeS^

Te esta diciendo que no pusiste el archivo HtsAdmin.php en la carpeta Sources.
Cuando seguis el parse, tenes que poner todos los archivos en su lugar.

Si te fijas al final de todo el parse te dice los archivos y donde hay que ponerlos, al igual que te dira el archivo para la base de datos que tenes que ejecutar manualmente.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

enik

Actualizado a 2.0 Gold (fixeados dos errores)

Bye enik.

lucas-ruroken

Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

enik


wesleychapel

Quote from: ^HeRaCLeS^ on June 22, 2011, 04:32:47 AM
Te esta diciendo que no pusiste el archivo HtsAdmin.php en la carpeta Sources.
Cuando seguis el parse, tenes que poner todos los archivos en su lugar.

Si te fijas al final de todo el parse te dice los archivos y donde hay que ponerlos, al igual que te dira el archivo para la base de datos que tenes que ejecutar manualmente.

Muchas gracias por responder, lo acabo de hacer y ya funciona, y e que no me había percatado de ese detalle jejeje

enik


JimiVD

Perdon por revivir el tema, pero no me funciona el Mod con el SMF 2.0.2, ya intente instalarlo manual e instalarlo desde el panel de administracion y no me funciona, hice upgrade al foro y ahora no puedo instalarlo alguna sugerencia...

Muchas gracias!

bydomi

podriais subir de nuevo el mod para descargarlo,ya que ya no existe el link ..gracias

^HeRaCLeS^

este mod no se encuentra mas en smf, lo podes descargar desde smfpersonal.net
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Advertisement: