Problema con mod CBI v0.5 (Custom Board Icons)

Started by Eduardo Urena, August 20, 2011, 09:26:22 PM

Previous topic - Next topic

Eduardo Urena

Lo instalé desde:
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=511

Según las instrucciones (ya que uso el tema default) debo crear una carpeta con un número que va de 1 en adelante (según la posición del foro) en la carpeta:

Themes/default/icons/

Así, para el primer foro que sería "Presentándonos" cree la carpeta:

Themes/default/icons/1

En esa carpeta subí tres archivos... on.png, on2.png y off.png

Sin embargo no he logrado que en el foro aparezcan esas imágenes relacionadas al foro específico.

He buscado en la administración del foro y parece no necesitar ninguna otra configuración, pues ni siquiera aparece alguna zona en donde deba hacerlo. Tampoco en la configuración de los foros ni en ninguna otra parte.

Es posible que me haya saltado alguna instrucción, aunque he repasado las que se me dan en el mod.

Si alguien tiene una ayuda para que me funcione, le agradecería mucho.

Saludos

Nota:

En las instrucciones del mod en la Web dice:

Structure:
forum/Themes/default/icons
forum/Themes/default/icons/board_id/on.png
forum/Themes/default/icons/board_id/on2.png
forum/Themes/default/icons/board_id/off.gif


Pero en el archivo readme.txt dentro del mod:



In the icons folder in to your /Themes/default/images/icons/. create folder which name is the boards id,(meaning only the number of the board) where you want custom board icon.
Then put on.png, on2.png and off.png in that folder.

Structure:

forum/Themes/default/images/icons
forum/Themes/default/images/icons/board_id/on.png
forum/Themes/default/images/icons/board_id/on2.png
forum/Themes/default/images/icons/board_id/off.png

For redirect boards use this:

forum/Themes/default/images/icons/board_id/redirect.png

(Where "board_id" is the id number of the board you want the icon to show up for. So for example for your first board on your forum it would look like this: forum/Themes/default/images/icons/1/on.png)


La única diferencia es que se añade en el archivo readme.txt dentro de la estructura de carpetas "images"... probé ambas estructuras e igual no funcionó.
Versión: SMF 2.0.9

Suki

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Eduardo Urena

No.

Todavía necesito la información. Gracias!
Versión: SMF 2.0.9

Eduardo Urena

No se quien, pero han estado marcando este tema como resuelto y aun no ha sido así. Por favor, si alguien tiene ayuda para entender qué estoy haciendo mal al instalar este mod, lo agradecería.

Versión: SMF 2.0.9

Suki

Yo lo marqué como no resuelto, sin embargo, el log registra que tu fuiste el usuario que volvió a marcar este tema como resuelto...

Si tu problema está resuelto, entonces marcalo como tal, de lo contrario no lo hagas.

instalaste el mod?  te dio algun error al instalar?  url de tu foro?
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Eduardo Urena

Instalé el MOD y no me dio ningún problema.

Luego hice lo que las instrucciones me piden y que reseñé en el primer mensaje. Me apegué al texto lo más que pude.

Para ver el primer foro (el 1) se debe ser un usuario registrado porque está en la sección "Nuestro Foro" que no es visible a los visitantes.

El URL del foro es www.foropuravida.com

Cualquier ayuda es bien recibida.
Versión: SMF 2.0.9

Suki

AdmFecr,  si sigues marcando tu tema como resuelto entonces voy a entender que de verdad está resuelto y ya no voy a entrar a el tema, ya que eso es lo que generalmente hago, por favor, si tu tema NO está resuelto, no lo marques como tal...

Adjunta el BoardIndex..template de tu theme
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Eduardo Urena

#7
Quote from: Miss All Sunday on August 23, 2011, 08:15:44 AM
AdmFecr,  si sigues marcando tu tema como resuelto entonces voy a entender que de verdad está resuelto y ya no voy a entrar a el tema, ya que eso es lo que generalmente hago, por favor, si tu tema NO está resuelto, no lo marques como tal...

Adjunta el BoardIndex..template de tu theme

Insisto: Yo no estoy marcando el tema como resuelto. Soy una persona seria, profesional y responsable. No me gusta que jueguen conmigo y tampoco juego con los demás. Cada vez que entro aparece de esa manera y lo desmarco.

Por favor desmárcalo porque al parecer lo hago y no está funcionando o alguien más lo vuelve a marcar como resuelto.

Si esto continúa, lo que voy a hacer abrir un nuevo tema con la misma información para que no tenga más problemas.

Te adjunto el archivo para que si te es posible, me ayudes.

Saludos

Gracias.

(Nota: Nuevamente lo marqué como no resuelto, tal y como aparece en la imagen adjunta)
Versión: SMF 2.0.9

Suki

Te estás equivocando...    estás amrcando el tema como resuelto en vez de marcarlo como NO resuelto....


si el boton está en verde queire decir que el tema NO esta resuelto y si das click en el botón lo vas a marcar como resuelto, que fué lo que tu hiciste...

Si el botón está en rojo como ahoita está, quiere decir que el tema ya está resuelto y si das click en el botón el tema se va  a marcar como NO resuelto.

Lo voy a volver a marcar como NO resuelto, por favor, ya no vuelvas a dar click a el botón.



Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Eduardo Urena

Quote from: Miss All Sunday on August 23, 2011, 11:13:25 AM
Te estás equivocando...    estás amrcando el tema como resuelto en vez de marcarlo como NO resuelto....


si el boton está en verde queire decir que el tema NO esta resuelto y si das click en el botón lo vas a marcar como resuelto, que fué lo que tu hiciste...

Si el botón está en rojo como ahoita está, quiere decir que el tema ya está resuelto y si das click en el botón el tema se va  a marcar como NO resuelto.

Lo voy a volver a marcar como NO resuelto, por favor, ya no vuelvas a dar click a el botón.





Ok entendido... no voy a tocar más ese bendito botón para nada... mis disculpas por la "metida de pata".

Puedes ayudarme con el problema?

Saludos.
Versión: SMF 2.0.9

la sombra

a mi también me interesaría saber la respuesta, han pasado mas de 4 años y nunca se le respondió a lo que preguntaba el usuario.
"El conocimiento nos hace responsables"

Advertisement: