Crear una Galeria de Fotos en cada Post. Como hago?

Started by therodolphos, April 03, 2012, 01:41:28 PM

Previous topic - Next topic

therodolphos

La cosa es simple. Quiero generar una Galería de Fotos en los post con Imágenes que cargo en una ruta especifica de mi FTP.

Quiero designar una ruta y que se genere la galería en el post. No estoy buscando usar un hosting externo como imagevenue o photobucket, porque el final es otro.

Es esto posible?

Estuve cargando los thumbs con [*IMG] y luego los linkeaba a la imagen grande con [*URL=] pero es un trabajo de perros si tenés muchas imagenes, quiero que este trabajo sea mas simple. Se puede hacer?

Muchas gracias de antemano.

Suki

La cosa no es tán simple.

Necasitarías algún script de php que revisa X folder en tu servidor y obtenga las imágenes para luego mostrarlas, no hay ningún mod parecido y no creo que alguien lo haga por ti, es bastante tedioso escribir scripts que manejen archivo/folders/permisos.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

therodolphos

Quote from: Suki on April 03, 2012, 02:42:18 PM
La cosa no es tán simple.

Necasitarías algún script de php que revisa X folder en tu servidor y obtenga las imágenes para luego mostrarlas, no hay ningún mod parecido y no creo que alguien lo haga por ti, es bastante tedioso escribir scripts que manejen archivo/folders/permisos.

Gracias Suki, solo quería estar seguro que no había.
Gracias de nuevo, tema cerrado.

Advertisement: