News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

instalar WYSIWYG Editor en smf 2

Started by naxter, August 25, 2011, 08:58:19 PM

Previous topic - Next topic

naxter

estoy intentando instalar en smf 2 el WYSIWYG Editor alguien sabe como instalarlo e buscado y no encuentro nada solo el viejo post para la version 1.1.2 pero me da error al subir el paquete

СΣЅΔЯ

#1
vas a Administracion > Tema Actual > Opciones de Usuario > Reinicializar los valores...
¿Mostrar por defecto el editor WYSIWYG en la página del mensaje? seleccionas cambiar marcas el check box y listo deberia de aparecerte :)
saludos


naxter

no si eso ya lo tengo hecho eso ya lo se yo el problema es como lo instalo, simulo la version 1.1.2... que hago para instalarlo en la version 2.0?

naxter

upss lapsus mio nada ya esta solucionado queria ponerle el hot editor pero va perfecto el wysiwyg que trae por defecto smf gracias :)

therodolphos

Quote from: СΣЅΔЯ on August 25, 2011, 10:30:34 PM
vas a Administracion > Tema Actual > Opciones de Usuario > Reinicializar los valores...
¿Mostrar por defecto el editor WYSIWYG en la página del mensaje? seleccionas cambiar marcas el check box y listo deberia de aparecerte :)
saludos

Gracias Cesar! Estaba por realizar la misma pregunta!
Hay muchos usuarios que no pueden comprender todavia el BBC y no quiero que el foro se muera.
Gracias de nuevo!

4Kstore

Quote from: theadolphos on April 03, 2012, 01:35:41 PM
Quote from: СΣЅΔЯ on August 25, 2011, 10:30:34 PM
vas a Administracion > Tema Actual > Opciones de Usuario > Reinicializar los valores...
¿Mostrar por defecto el editor WYSIWYG en la página del mensaje? seleccionas cambiar marcas el check box y listo deberia de aparecerte :)
saludos

Gracias Cesar! Estaba por realizar la misma pregunta!
Hay muchos usuarios que no pueden comprender todavia el BBC y no quiero que el foro se muera.
Gracias de nuevo!

No hay necesidad de revivir temas.
Cierro.

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Advertisement: