Adk Personal Icons Forums

Started by Adk-Team, September 11, 2011, 05:55:00 PM

Previous topic - Next topic

Adk-Team

Adk Personal Icons Forums


Autor:
     ^HeRaCLeS^

Características:
     Esta aplicacion nos permitira poner una imagen personalizada en nuestros foros.
          Imagen personalizada para Nuevos mensajes
          Imagen personalizada para No hay nuevos mensajes
          Imagen personalizada para Foros de redirección
     Todas las imagenes se suben desde la administración del mod, evitando tener que hacerlo manualmente.
          Seleccionan el foro
          Seleccionan las tres imagenes
          Listo!
     
     La configuracion del mod se encuentra en:
           Centro de Administración -> Controles de Temas y Diseño -> Adk Personal Icons

     Copyright 2011 by SMF Personal @ visita www.smfpersonal.net para soporte oficial.
     Si tu quieres ayudarnos, por favor visita nuestra seccion de contribuciones: Contribuir




Idiomas:
     o english
     o english-utf8
     o spanish_es
     o spanish_latin
     o spanish_es-utf8
     o spanish_latin-utf8

Compatibilidad:
     o SMF 2.0 Gold
     o SMF 2.0.1
     o SMF 2.0.2
 
Desarrollador:
     Adk-Team

Capturas:





Descarga:
     o SMF Personal
     o Mod Oficial


Ρrototype

Excelente!! Muy esperado, es otra opción para personalizar el aspecto de los foros.
Funciona muy bien, Gran Trabajo!
Felicitaciones!!
Saludos.


^HeRaCLeS^

Gracias a los por los comentarios!!

QuoteEspectacular alternativa para los que utilizan el CBI

Si, la idea era hacer un mod similar en funcion, pero darle a los usuarios algo menos engorroso a la hora de poner las imagenes, ya que muchos tienen problemas a la hora de crear las carpetas y toda la cosa.

De la forma que se hizo este mod, solo tienen que subir las imagenes que quieren para cada foro desde la propia administracion.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Vice88

Muy bueno, os estáis luciendo para bien los de ADK, casi todos los mods para mi nuevo proyecto serán de vuestra creación... al menos los pocos instalados y los que voy a ir poniendo.
Clan WaZa 2.0 (En Obras)

SMF 2.0 + ADK Portal

^HeRaCLeS^

Es un gran gusto leer cosas asi Vice88!!

Gracias!!
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

enik

La verdad que es muchisisimo muy superior al cbi exelente trabajo amigo mio  ;)

Juanpe112

Increible mod, seguro que en un foro lo utilizare


Gracias por el mod  ;D

Skroy

Increíble Mod, si alguien me puede ayudar a que me funcione, pues la verdad subo las imágenes a 40x40 px o 80x80px, con sus respectivos nombres on, off y redirec y no me parece ningún error, pero no me modifica nada, si tengo que subir un archivo lo hago encantado, pero me gustaria si me puede ayudar, he intentado muchas veces ,  no solo con este mod xD.

^HeRaCLeS^

Podrias dejar mas datos?
url de tu sitio, theme que usas.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Skroy

#9
Aqui esta : www.google.com
Teheme Zentoa
Smf Version 2.0.1

Muchas Grax :)

^HeRaCLeS^

No tener realizado los cambios en los archivos BoardIndex.template.php y MessageIndex.template.php del theme Zentoa.

Debido a que es un theme premium no puedo darte soporte sobre el, por lo que tendras que hacer las modificaciones a esos archivos manualmente vos.

Salvo que tengas alguna forma de demostrarnos que tenes membresia sobre dicho theme.

Saludos
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Skroy

#11
Vamos a ver que puedo hacer, gracias = :)

lean

Quote from: Skroy on October 06, 2011, 11:13:35 PM
Aqui esta : www.google.com
Teheme Zentoa
Smf Version 2.0.1

Muchas Grax :)
Que gracioso en poner sitio google. Si no quieres dejar la url verdadera entonces dificilmente recibas soporte una proxima vez.

Skroy

Quote from: Lean on October 07, 2011, 04:34:07 PM
Quote from: Skroy on October 06, 2011, 11:13:35 PM
Aqui esta : www.google.com
Teheme Zentoa
Smf Version 2.0.1

Muchas Grax :)
Que gracioso en poner sitio google. Si no quieres dejar la url verdadera entonces dificilmente recibas soporte una proxima vez.

Buenas, solo la cambie despues de recibir una respuesta de heracles con su ayuda, ya que la pagina no esta terminada y prefiero que no dar a conocer la dirección tadabia

Eduardo Urena

Muy bueno... yo tuve serios problemas para entender cómo funcionaba el CBI.. al final lo logré comprender y lo puse en marcha, pero si este simplifica la instalación a usuarios que no tenemos conocimientos importantes de PHP y otro, pues en buena hora!
Versión: SMF 2.0.9

Eskuineko

El mod está en revisión, eso quiere decir que ¿pronto sacarán una nueva versión?  ;D

4Kstore

Quote from: Hey Arnold! on November 24, 2011, 10:13:21 PM
El mod está en revisión, eso quiere decir que ¿pronto sacarán una nueva versión?  ;D

No, quiere decir que todavía no fue aprobado por el Team de SMF.
Para ver las ultimas versiones del mod podes visitar el sitio oficial del creador del mod.
Saludos!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

^HeRaCLeS^

Tal cual dijo 4k, el mod tiene una sola version, la cual esta en el mod site a la espera de ser aprovada.

Saludos
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Eskuineko

¿Cuánto tiempo más estará en revisión? :-\

Desde que se creó este tema el 11 de septiembre, ya han pasado 3 meses desde que está en revisón :o ¿a qué se debe tanta demora? :(

Me recuerda cuando salió SMF 2.0 Beta y pasaron muchos años para que saliera la versión 2.0 final (superdemora)

PD: ¿probarán Wedge cuando salga?

^HeRaCLeS^

Demoraran lo que tengan que demorar.
Calcula que no es el unico mod para evaluar, sin contar que tambien trabajan para siempre tener un foro lo mas estable posible y que aparte de eso tienen sus vidas!!

De todas formas si quieres usar el mod lo podes descargar desde la web oficial del mod.

Saludos
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Adk-Team

El mod ya ha sido aprobado por el equipo de smf.  ;)

Eskuineko

Creo que la razón de la demora fue que estaban esperando sacar la nueva actualización de SMF, básicamente fue aprobado al mismo tiempo en que salió la nueva actualización (SMF 2.0.2 y 1.1.16)

Suki

Quote from: Hey Arnold! on December 25, 2011, 02:19:12 PM
Creo que la razón de la demora fue que estaban esperando sacar la nueva actualización de SMF, básicamente fue aprobado al mismo tiempo en que salió la nueva actualización (SMF 2.0.2 y 1.1.16)

No.

Las nuevas versiones son parches de seguridad y son totalmente independientes de cualquier mod que sea enviado a el modsite.


Las demoras en la aprobación no solo tienen que ver con el team de SMF, también influye (en gran medida) que el mod enviado esté bien escrito y siga las reglas que el team de SMF ha establecido, también influye el tiempo que tarda el autor en actualizar su mod después de haber sido revisado.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Eskuineko

Pero fueron 3 largos meses después de que este mod fue enviado para que lo aprobaran, y no es tan complejo como otros... :-\

El desarrollo de SMF debería ser más rápido, como antes...

Suki

Vuelvo a repetir.

Son diversos los factores que determinan el tiempo que tarda un mod en ser aprobado, ninguna de las partes involucradas tiene el 100% de la responsabilidad.


De esos 3 meses que tu mencionas, me atrevo a decir que nisiquiera el 5% de todo ese tiempo se dedica a SMF, (por ejemplo, un humano normal gastaría entre 25% y 35% de ese tiempo estando dormido, otro 30% trabajando, etc...) no sé cual sea la distribución de tu tiempo, si tu tienes la fortuna de gastar el 100% de tu tiempo haciendo trabajo voluntario, te felicito y te envidio.

Quote from: Hey Arnold! on December 25, 2011, 03:45:33 PM
El desarrollo de SMF debería ser más rápido, como antes...

Si así lo consideras, puedes involucrarte más y de esa forma acelerar el proceso de desarrollo, se necesitan acciones, no palabras.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Adk-Team

Aca lo importante no es cuanto se tardo o se tarda en aprobar un mod, sino que éste a la hora de ser aprobado ya garantiza el buen funcionamiento y la mayor estabilidad posible, lo importante es que el usuario final pueda disfrutar del mod y no que este le traiga problemas.

Y esa es una de las razones por las que un mod tarda mas que otros en ser aprobado, cuando el team de smf encuentra fallos o cosas que se podrían mejorar te pide que las soluciones y así entre el autor y ellos testeando el mod se puede llegar a entregar un mod estable y seguro.

Saludos

vito88

Hola amigos,
Me gusta mucho este mod, me han hablado muy bien del mismo, pero en mi foro no lo logro poner en funcionamiento.  :( Se instala perfectamente, voy a la pestaña del mismo, subo las imágenes png con los respectivos nombres, guardo, pero no hay cambios.

Uso la plantilla Vertex (http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=442036.0)
El foro es: http://vidaemigrante.com/foro/ [nofollow]

¿Podéis orientarme un poco con el fallo que puede haber o qué modificaciones manuales debo realizar? Un saludo y gracias de antemano.

^HeRaCLeS^

Tenes que realizar las modificaciones en el theme que vos usas.

Mira el parse del mod y hace los cambios en los archivos template de tu theme
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

laren

Lo siento pero solo queria agradecer por este mod que me funciono sin problemas :)

Dk_

Excelente tema, me ha servido mucho, pero a pesar de elegir el ícono que debe aparecer cuando hayan temas/respuestas nuevas, el ícono cambia al ícono del tema y no al que seleccioné...

Así es cuando tengo el ícono configurado, he colocado la misma imagen para on, off y redirect.



Y cuando hay un nuevo mensaje se cambia por el ícono del tema:


blogmexicano

Visita Blog Mexicano entretenimiento y noticias

AvilaCatorce

Hola,

El mod está estupendo, pero a la hora de volver a cambiar una imagen que ya a sido cambiada, no me hace caso. Ahora mismo, hago todo correctamente para añadir una imagen a los iconos, y no se cambia, se quedan las que ya tenía.

Me explico mejor:

Pongo una imagen de un perro en un foro, la quiero cambiar por la de un gato y no se cambia.

¿Alguna solución?

Un saludo!

Príncipe_Azul

Hola, eso pasa porque las imagenes quedan en el historial de tu navegador, lo que tenes que hacer, es actualizar tu navegador con F5 y ya se veran las nuevas imagenes.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

AvilaCatorce

Si te digo que acabé reinstalado todo...

Por lo menos para la próxima ya lo sé jajaja

Príncipe_Azul

Así es, todos cometemos errores y de ellos se aprende.

QuotePor lo menos para la próxima ya lo sé jajaja

Obvio y me alegro que sea así!! :laugh:


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Advertisement: