News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Problema con acentos en foro smf 2.0.1 (SOLUCIONADO)

Started by durruti1, October 10, 2011, 06:29:49 PM

Previous topic - Next topic

durruti1

Hola

Lo primero decir que he usado el buscador pero no he sido capaz de solucionarlo con las respuestas encontradas aunque debo reconocer que soy muy torpe con esto y me resulta dificilìsimo. Con este tema como no sè que hacer he decidido preguntar algo desquiciaito.

Actualice a la versiòn 2.0.1 mi foro www.killiofilos.com/foro

Y desde entonces me aparece una interrogaciòn en partes del menù como Administraciòn y donde pone ultimos mensajes.Lo vereis mejor con esta captura.



No dà problemas en ningùn sitio màs. En el resto puedo usar acentos tranquilamente.

¿sabeis como se soluciona?

muchas gracias

СΣЅΔЯ



durruti1

Quote from: СΣЅΔЯ on October 10, 2011, 06:59:39 PM
que idioma usas?

En configuracion del foro/ configuraciones tengo:

Idioma por defecto: Spanish ES (Utf-8)


Ya usè la opciòn de pasar html a Utf 8 desde mantenimiento, pero no funciono

durruti1

He probado de todo y no se soluciona. Se le quitan a uno las ganas de actualizar la verdad.......................

¿sabeis donde lo puedo modificar de manera manual? ¿indextemplate.php?

muchas gracias

durruti1

No sè si me vais a echar del foro por esto, la verdad que me lo merezco.

El problema era que al actualizar se habian configurado todos los perfiles personales al English.

Con entrar en tù perfil y poner Spanish arreglado.

Sorry por la tonteria!!

lean

Marco como resuelto. Gracias por dejar la solucion al problema.
Saludos

meteorologia

Hola a todos.
Re abro este tema para no tener que abrir uno por la misma problemática.

Resulta que estoy actualizando mi foro (practicando en mi servidor local con wapserver y me ha pasado lo mismo que a durrutti 1; pero con la diferencia que al hacer lo que el hizo para solucionarlo, a mi me sigue apareciendo igual; incluso en todos los textos de los diferentes temas y las descripciones de cada foro y categorías.

Tengo instalado el foro 2.0.9 y con el idioma Spanish_es utf8. También, probé con la opción de convertir las tablas a utf8 pero sigue igual (lo estoy actualizando del foro 1.1.20.

Por cierto, también ya probé con ctrl + F5 y nada.
Saludos.

Advertisement: