SMFSimple Rewards System V3 [MOD] Sistema Unico para puntar los temas! :)

Started by SSimple Team, February 27, 2012, 07:45:49 PM

Previous topic - Next topic

lean


Rickytw

Es increible lo copado que esta este mod! Se integra perfectamente con Ultimate portal!

la instalcion fue perfecta, la estetica tiene sombras, iconos y todo ya configurado. Te permite usar persmisos y todo de una manera muy facil!

Recomendado totalmente, es el mejor mod de puntos. Ademas de que si le incluimos el minimod Rangos por Puntos, podemos hacer que los usuarios puedan ver secciones del foro solo si tienen tal o cual puntaje!.

Muy bueno !


Descargas de Juegos y Programas

Aca les dejo el link a mi foro, donde subo miles de programas y juegos en mediafire ! - Un Abrazo a Todos

PANDERIA!

Si toy probando los colores Y QUE ?



4Kstore

Nueva version V2.0

Changelog:
V2:
Fixeados bugs de seguridad
Se agrego color según el grupo a los nombres de los usuarios que votaron
Se agrego la posibilidad de mostrar los puntos en el message index
Se agrego la posibilidad de ordenar los temas según la cantidad de puntos
Se optimizaron consultas a la base de datos
Se agregaron los lenguajes utf8
Se usan los estilos de cada theme por lo tanto el mod se adapta fácilmente al diseño actual de su sitio

V1.1:
Fixeados bugs de seguridad.

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Losox

Creo que este mod es bueno para que los creadores de post ganen puntos por sus esfuerzos ;D

Gracias por la v2 :D




lean

Por nada losox! Un gusto poder aportar mas herramientas a sus foros!

^HeRaCLeS^

La verdad no se si esto lo tendra o no el sistema, pero por las dudas aca les dejo una idea que creo seria interesante.

Estaria bueno que implementen al sistema que el autor del tema pueda puntuar la mejor respuesta dada, y al hacerlo subir esa respuesta hasta arriba de todo.
Tipo como hace yahoo
Entonces no solo tendria la posibilidad de brindar puntos a los temas y demas, sino que el autor del tema puede premiar de una mejor manera a la gente que lo ayuda.

Creo que estaria bueno acoplarlo a este sistema.

Saludos
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

4Kstore

Quote from: ^HeRaCLeS^ on July 23, 2012, 02:19:40 AM
La verdad no se si esto lo tendra o no el sistema, pero por las dudas aca les dejo una idea que creo seria interesante.

Estaria bueno que implementen al sistema que el autor del tema pueda puntuar la mejor respuesta dada, y al hacerlo subir esa respuesta hasta arriba de todo.
Tipo como hace yahoo
Entonces no solo tendria la posibilidad de brindar puntos a los temas y demas, sino que el autor del tema puede premiar de una mejor manera a la gente que lo ayuda.

Creo que estaria bueno acoplarlo a este sistema.

Saludos

Gracias heracles, algo parecido hicimos pero esta en fase beta en SMFSIMPLE, pero no es tan asi como decis lo que hace es dejar que todos los usuarios puedan votar respuestas y si una respuesta tiene X votos positivos pasa arriba del todo como destacada.



Algo asi viene el post y despues cada respuesta tiene sus votos pero cualquiera puede votar al llegar a 5 (conf desde admin) se la muestra arriba como destacada..
Saludos y gracias por la sugerencia!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

^HeRaCLeS^

Por nada!

Esa idea tambien esta buena, se podrian hacer las dos distintas y asi los usuarios tendrian mas opciones para implementar en sus sitios.
La que yo digo seria como un premio extra que da el autor del tema a la que considera mejor respuesta o ayuda!
De esa forma motivaria mas a los usuarios a ayudar y colaborar con los temas planteados.

Como ya les dije, este trabajo es muy bonito y metanle ganas que tiene mucho potencial para explotarle.

Saludos
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

lean

Excelente idea Pablo. No se me habia ocurrido. Ni hablar que se puede implementar y como vos decis, seria una opcion mas que creo seria muy utilizada.
Gracias por la buena onda!
Saludos

^HeRaCLeS^

Por nada!

Sabes bien que me gusta ayudar a la comunidad y apoyar los buenos proyectos.

Saludos
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

lean

Quote from: ^HeRaCLeS^ on July 23, 2012, 10:34:49 PM
Por nada!

Sabes bien que me gusta ayudar a la comunidad y apoyar los buenos proyectos.

Saludos
Mientras que apoyes los proyectos y no otra cosa esta todo bien :P

4Kstore

Nuevo minimod: SSRS Like unlike comments
Mas información en el post principal.
Saludos gracias por la buena onda de siempre!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Rickytw

MUY lindo le mod :D. Andube viendolo en su foro, y esta buena la idea. Gracias!


Descargas de Juegos y Programas

Aca les dejo el link a mi foro, donde subo miles de programas y juegos en mediafire ! - Un Abrazo a Todos

PANDERIA!

Si toy probando los colores Y QUE ?


Losox

Quote from: Rickytw on September 15, 2012, 01:29:52 AM
MUY lindo le mod :D. Andube viendolo en su foro, y esta buena la idea. Gracias!

Genial ;D

Este mod es indispensable para aquellos buenos posts :D




SSimple Team





Mi Web: SMFSimple.com -

owoko

alguien tiene el link de descarga para pasarmelo? no me deja de la pag esa que pusieron

4Kstore

Quote from: owoko on October 26, 2012, 06:25:19 PM
alguien tiene el link de descarga para pasarmelo? no me deja de la pag esa que pusieron

La única forma de bajarlo es desde esa pagina. subimos una versión del mod al modsite de SMF y ya lo están revisando así que si no quieres esperar debes bajarlo desde smfsimple.
Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

leandro.7

Una pregunta se puede añadir esto a las suscripciones de pago de smf?

4Kstore

Quote from: leandro.7 on November 14, 2012, 03:03:50 PM
Una pregunta se puede añadir esto a las suscripciones de pago de smf?

No se a que te referís, igualmente este mod esta en revisión por lo que no podemos darte soporte aquí sobre esto.
Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Advertisement: