News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Inicio de sesion con Facebook

Started by gringofer, April 02, 2012, 01:18:52 PM

Previous topic - Next topic

gringofer

Hola gente del foro, lo que quiero hacer el que los visitantes de mi foro puedan iniciar sesion desde su cuenta de facebook, para ello instale el mod SA Facebook, y ahora pueden iniciar sesion, con eso todo bien. El problema es que quiero que el boton para iniciar sesion por facebook aparezca en la barra de opciones del theme, al lado de "ragistrarse", y no que salga debajo del formulario de inicio se sesión.
Como puedo hacer esto? que codigo del theme tengo que modificar?
Gracias por su tiempo, espero su respuesta.
Saludos! :)

4Kstore

Hola gringofer, primero para poder ayudarte debes dejar la url de tu foro y el nombre del theme que estas usando

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

gringofer

Hola, el link de mi foro es www.elcheforo.com [nofollow] , el theme que utilizo se llama decal, pueden encontrarlo aca http://custom.simplemachines.org/themes/index.php?lemma=2328
Saludos!

gringofer

creo que el link de mi foro no se ve... por las dudas es w w w . e l c h e foro . c o m, sin los espacios.

4Kstore

Por favor no hagas doble post en menos de 24 horas.

Para hacer lo que necesitas tenes que editar el archivo index.template.php agregando lo que agrega el mod en ese archivo..

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

gringofer

Disculpe no fue mi intencion hacer doble post.
Gracias por su ayuda, modifique index.template.php , despues de tantas prueba error, logre que quede :D.
Gracias nuevamente!

4Kstore

Marcamos como solucionado y si podes dejar como lo hiciste seria genial... capaz que a otro usuario le sirva.
Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Losox

SI dinos que le hiciste a mi me interesa tambien.




kaztheyano

Hola buenas me gustaría poner el boton iniciar sesión en mi foro PHPBB3 el tema que tengo es SD_Chilean ya lo tengo todo hecho con el APP ID y todo solo me falta instalarlo muchas gracias

Losox

Quote from: kaztheyano on April 18, 2012, 09:58:18 PM
Hola buenas me gustaría poner el boton iniciar sesión en mi foro PHPBB3 el tema que tengo es SD_Chilean ya lo tengo todo hecho con el APP ID y todo solo me falta instalarlo muchas gracias


Esto es SMF ¬¬




Advertisement: