News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Quitar moderacion

Started by baktor, April 29, 2012, 02:19:39 AM

Previous topic - Next topic

baktor

Bueno pues he movido de todo

Desactivado el moderar mensajes en configuracion del foro - opciones principales
Dales permiso a los usuarios regulares para que puedan publicar sin moderacion

y aun me sigue saliendo la mdoeracion de mensajes hay alguna forma de desactivarla?

esta es la version que tengo SMF 2.0.2

En teoria con solo desactivar la moderacion de mensajes en opciones principales deberia bastar pero no me funciona

alguien sabe como quitarla?

muchas gracias,

baktor

alguien sabra como quitarla?

sunilimon

Te refieres de la barra de menú? si es así busca en el archivo sources/subs.php , después buscas la zona donde aparece el listado de botones y comentas la sección de moderate :D
SMF version: 2.0.14

http://www.hookahspain.com your hookah / shisha comunity at Spain

baktor

Bueno es que en mi foro simpre tengo que aprobar un topic antes de que aparezca, he desactivado las opciones que mencione arriba y no me funciona. Sigo teniendo que aprobar los mensajes antes de que se puedan leer.

¿Alguien sabe el procedimiento normal para desactivarla?

Entro a Administracion - Configuracion del foro - Opciones principales

Desactivo la opcion  que dice Moderacion de mensajes, en teoria asi deberia desactivarse la modreacion pero siguen siendo moderados y tengo que activar de nuevo la opcion para aprobarlos y que despues aparezcan publicados.

Incluso di permisos por "usuario" y por "foro" a usuarios regulares para que pudiesen publicar mensajes sin  tener que ser aprobados pero ni aun asi me funciona.

Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Gracias ojala alguien sepa XD, qie siempre tengo que aprobarlos jojojojojo y pues a Google le gusta que haya actualizaciones constantes para mas rapida indexacion por eso necesito que no tenga que aprobarlos XD.


baktor

aun no encontre solucion de esto :_(

Alguien que le haya pasado esto en su foro?

Lo que pasa es que siempre tengo que aprobar los mensajes no se si se deba a algun permiso o no se.

Repito de nuevo cuando algun usuario publica un mensaje siempre tengo que aprobarlos para que aparezcan en el foro de otro modo no se visualizan.

Si desactivo la opcion moderar mensajes deberia funcionar pero no es asi cuando la desactivo aparecen supuestameente publicados pero aun asi tengo que aprobarlos por que solo yo puedo verlos, si un visitante o un usuario registrado entra puede ver el titulo y al darle click aparece un mensaje de que el tema no esta disponible.

Entonces tengo que actyivar la moderacion de mensajes y aprobarlos.

El problema es que si o si tengo que aprobar siempre los mensajes por que si desactivo la opcion no pueden ver mas que el titulo.

Alguna idea de que puede estar pasando?

baktor

alguien tendra idea de esto XD sigo sin poder quitar la moderacion

Mangoza

#6
Quote from: baktor on September 22, 2012, 09:36:22 PM
alguien tendra idea de esto XD sigo sin poder quitar la moderacion

En Opciones Principales reza esto: Moderación de Mensajes

La moderación de mensajes te permite seleccionar grupos y foros en los cuales los mensajes deben ser aprobados antes de que sean públicos. Al activar esta funcionalidad asegúrate de visitar la sección de permisos para configurar los permisos relevantes.

Osea si lo tienes activado tienes que mirar cada foro en permisos como esta configurado

Espero que te ayude en algo ;)

Saludos  :D

baktor

si lei eso mismo pero aunque yo le ponga los permisos a los usuarios registrados para que publiquen sin que yo les tenga que aprobar, sigo teniendo que aprobarlos XD

de hecho estan por foro y por usuario

en el permiso por foro permite al usuario registrado publicar sin aprobar
lo mismo en los permisos para usuario registrado

Quiza el problema este ahi en esos permisos

lean

Es todo un problema de permisos. Te sugiero que veas grupo por grupo sus permisos.

baktor

Quote from: Lean on October 07, 2012, 11:51:17 AM
Es todo un problema de permisos. Te sugiero que veas grupo por grupo sus permisos.

ya estuve testeando pero intentare de nuevo a ver como me va

gracias,

Advertisement: